Broker Sigiloso (Hacienda)

Que broker es ese?

Yo estoy en uno australiano con cfds sobre futuros de todos los grandes indices, que ni de coña saben lo que es Hacienda por supuesto, apalancamientos sobre 1:100-200.

Que broker es ese?

Yo estoy en uno australiano con cfds sobre futuros de todos los grandes indices, que ni de coña saben lo que es Hacienda por supuesto, apalancamientos sobre 1:100-200.

Icmarkets?

Buenos spreads

cuando pasas el dinero en el banco hacienda lo ve.

cuando pasas el dinero en el banco hacienda lo ve.

Ya claro, pero no sabe de donde viene ese dinero, si es de derivados o de acciones que has mantenido en cartera + de 1 año. Supongo aue por ahi andan los propositos del op.

Ya claro, pero no sabe de donde viene ese dinero, si es de derivados o de acciones que has mantenido en cartera + de 1 año. Supongo aue por ahi andan los propositos del op.

Si pero supongo que si te hacen una inspección deberás de justificar tus argumentos.

De todas formas si soy el primero en quejarme de Urdangarín, la financiación ilegal del PP, ... pues que queréis que os diga.

hay que declarar si o si.

otra cosa es que declares la suma de operaciones de trading de menos de un año que tributaria como rendimiento de trabajo en el irpf como si fuese una cartera de un fondo, o solo declaras la cantidad neta de trasferencia al banco de un año al otro tributando del 21-27%

hay que declarar si o si.

otra cosa es que declares la suma de operaciones de trading de menos de un año que tributaria como rendimiento de trabajo en el irpf como si fuese una cartera de un fondo, o solo declaras la cantidad neta de trasferencia al banco de un año al otro tributando del 21-27%

Claro claro, no digo que no. es a lo que creó que se refiere el tema, declarar esas ganancias de derivados (que es todo todo a corto plazo) como sí fuesen acciones o fondos y en vez de tributar al 40-52% pues al 21-27 como tu dices. Porque sí el broker informa a hacienda pues el historial lo tienen al instante.

Enviado desde mi iPad con

---------- Post added 23-nov-2013 at 12:39 ----------

Icmarkets?

Buenos spreads

Si jejeje ya podrían enrollarse y sacar más activos con los que hacen trading. Sus costes son de lo mejor que hay.

Enviado desde mi iPad con

Mira FXCM. Creo que son de la City

Seguro k la casta no paga por las plusvalías en brokers asiáticos,con el riesgo que hay de perder pagar un 27 no compensa invertir

Siempre había supuesto que un CFD se declaraba igual que las ganancias de acciones a Hacienda. Entonces te levantan un 49%? :| Y se compensan ganancias con pérdidas, ¿o tampoco?

Compensar creo que si que se compensan. Pero los derivados (futuros, divisas, etsetera) mantenerlos más de un año en cartera es un poco como encender una hoguera con tu dinero, puede que no lo consigas, pero lo mas seguro es que lo quemes todo, a menos que seas el puro amo de la gestion del riesgo.

Compensar creo que si que se compensan. Pero los derivados (futuros, divisas, etsetera) mantenerlos más de un año en cartera es un poco como encender una hoguera con tu dinero, puede que no lo consigas, pero lo mas seguro es que lo quemes todo, a menos que seas el puro amo de la gestion del riesgo.

¿Y como tributaría alguien que abre una cuenta en un broker de forex con 10.000 euros y mensualmente sacara solo la mitad de los beneficios que consiguiera a partir del primer año?

¿Seria todo ganancias de su aportacion inicial?

Sería posible ésto o es una chorrada como un templo??

Abrir cuenta en un banco de fuera de España (Suiza por ejemplo), operar por web con éstas cosas, y puestos a sacar las cortesana ir allí y sacarlo en metálico. O en bitcoins.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.175
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver