Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de que tipo de activos hablas?
Para Futuros Tradestation y para forex adrmiral market o cualquier suizo.
el ibex no lo controlo ni ganas jejeje.
Cual es tu especialidad? Gracias de todos modos.
El futuro del Dow, Nasdaq y al del SP500.
Porque motivo? Es mas rentable y menos arriesgado? Porque después de lo de Bankia estoy un poco reacio.. :´(
no tengo ni idea de invertir en acciones y menos a largo plazo, yo no podria estar en un trade dias o semanas...
A mi personalmente me gustan los indices americanos, es donde se mueve mas pasta, mucha mas que en europa(excepto quizas el Dax) pero es cuestion de gustos.
El tema bursatil es mucho mas amplio de lo que la gente se cree.
---------- Post added 13-sep-2016 at 23:48 ----------
pero que tuvo que ser bonito, cuando anunciaros que bankia estaba en bancarrota(para ponerse en corto en el ibex) y en largo cuando la rescataron.
hablando de rentabilidad y de riesgo... no existe los cigot de oro en ningun lado y el riesgo es el que tu estes dispuesto a perder. Acerca de la rentablidad es lo mismo, pero a mi me interesa un indice que se mueva por encima de 130 ticks al dia, para poder hacer el mayor numero de operaciones rentables, de todas maneras cada vez hay mas trading de alta frecuencia que se le escapa a cualquier trader en el metodo discrepcional,
---------- Post added 13-sep-2016 at 23:52 ----------
de acciones ni idea... solo trabajo el futuro del Dow y Nasdaq sobre todo, en operacionesw de intradia y vamos poco a poco.
A mi me interesan mucho los temas de inversiones en bolsa,pero es difícil encontrar personas cercanas en mi comunidad que le interesen estos temas.Por eso me anime a crearme un perfil en este foro,para poder ayudar y si me ayudan mejor que mejor.
Bueno un saludo socio.
Buenas noches.😉
Todo depende de la operativa que quieras hacer. Si quieren hacer trading con acciones, búscate un broker con comisiones bajas: DeGiro cobra unos 2€ por acciones del IBEX y 0,50 € por americanas. Para acciones USA está muy bien Interactive Brokers: 1$ por compra (las del IBEX creo recordar que costaban 4).
Si vas a largo plazo, lo importante no son tanto las comisiones de compra-venta cuanto las de custodia y sobre todo la garantía que te ofrezca el broker. Si ahorras a largo plazo es para tener una cifra considerable algún día, y brokers baratos como DeGiro sólo te garantizan (en caso de quiebra) 20.000. ING es caro en comisiones (sobre todo para USA) y no cobra custodia si hacer una compra o venta al semestre, pero ahora ha cambiado el tipo de cuenta y creo que sólo garantiza 20.000 € también (otros dicen que 100.000, pero no lo tengo claro)
Los brokers de los bancos son carísimos en general, pero garantizan 100.000 €. Hay bastantes páginas en internet donde puedes ver comparativas.
En cuanto a acciones, si vas a largo plazo lo más importante es evitar los chicharros (entre los que incluyo a la mitad del IBEX) y centrarse en empresas grandes, serias en el trato al accionista (casi ninguna del IBEX lo es) y con buen historial de dividendos (crecientes y con un payout más o menos estable)
El IBEX está bien para empezar a "jugar", pero cuando lleves un tiempo y empieces a ver lo que hay en el SP500, acabarás comprando allí. En general las empresas americanas son muy serias, respetuosas con el accionista y rigurosas con la contabilidad, nada que ver con la mayoría de las nuestras. Problema: son muy "caras" en comparación y más ahora, que están bastante burbujeadas. Quizá si la actual corrección continúa, entre la subida de tipos y las elecciones puedan presentarse buenas oportunidades para entrar.
Pero antes de meter pasta en la bolsa LEE e infórmate. Como libro para aprender yo siempre recomiendo el de Gregorio Hernández: "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero", no ganará el Nobel pero está muy bien explicado, de forma sencilla y con buenos ejemplos.
Saludos y sé prudente
Muchas gracias socio.Lo tengo ya mas claro.El IBEX como tu bien has dicho hay pocas empresas serias,con la única que he conseguido ganar algo a sido con BBVA. Pero con estas siempre hay que mirar a largo plazo,y así aburre un poco.Prefiero hacer trading en días,o como mucho en semanas.:ouch:
Esto es justo lo que deberias buscar, aburrirte en bolsa. Las emociones fuertes tienen la mala costumbre de arruinarte.
Pues a ver... para invertir en acciones puedes elegir los siguientes brokers:
Pues a ver... para invertir en acciones puedes elegir los siguientes brokers:
- Broker Naranja: el broker naranja es uno de los mejores para invertir en bolsa por sus altos beneficios. Por contra, las comisiones por cierre de operación son de 12 euros más o menos.
- Broker Renta 4: este broker de inversiones es bastante completo y ofrece unas garantías que pocos corredores llegan a ofertar. En cuanto a las comisiones por apertura/cierre son más económicas que el broker naranja... en este caso son 3/5 euros, algo que no está nada mal.
- Broker Bankinter: la comisión de compra por acción es de 8 euros no está mal si tenemos en cuenta que la operación puede llegar a los 90.000 euros. Además y poco una de sus propuestas de valor, es el buen soporte técnico en castellano vía telefónica.Tienes que estar registrado para ver este contenidopuedes ver las condiciones que pone este broker para su contratación.
En cuanto a los brokers de opciones binarias puede elegir lo siguiente:
- Broker AnyOption: es uno de los mejores del mercado por sus altas tasas de rendimiento, en torno al 86%. Ofrecen también un soporte de atención al cliente en castellano por teléfono, email o chat online. También te ofrecen bonos de bienvenida del 50%.
- Broker Banc de Binary: este broker de opciones binarias se caracteriza por ser uno de los que más tarde llegaron al mercado de las acciones binarias pero que ha sabido posicionarse perfectamente entre la competencia. Buenas tasas de beneficio, soporte en castellano y unos bonos de bienvenida que podrás adquirir en página comoTienes que estar registrado para ver este contenido.
- StockPair: otro de los más reconocidos en el sector de las inversiones binarias. Muy popular debido a la gran propaganda que hacen pero también a las increíbles operaciones que ofertan en su plataforma... Option Tocuh, Option Builder, etc.
Saludos!!
Degiro es lo mejor, relación productos/precio, para acciones, etfs y quizás derivados.
Si quieres algo más pro (en el futuro), Interactive Brokers.