Brooker Bankinter vs Brooker ING

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
Llevo desde el 2000 más o menos con el brooker Bankinter, sin queja, entre la subida de precio de la cuenta y las comisiones jugosas que se pagan, estaba planteándome cambiar al brooker de ING
No necesito gran cosa, poder poner stop loss y ordenes de compra cuando se baje a unos determinados niveles. Suelo operar sobre máximo cinco valores en los buenos tiempos y ahora opero solo sobre Repsol aunque vigilando alguna más
¿Me podéis comentar que tal el brooker ING? ¿merece la pena el extra que cobra bankinter o ING ofrece lo mismo a menor precio?
Luego otra cosa que me preocupa es la seguridad, pues en ING veo que no hay tarjeta de claves como en Bankinter, ¿es seguro operar con ING?, ¿da buen servicio telefónico en caso de necesitarlo como Bankinter?
Luego Bankinter aunque te cobra por la cuenta y comisión de gestión, es mas barato en la compra y la venta, pues ING te cruje
ING tiene la ventaja de estar sujeta al FGD holandés por el dinero que tienes en liquidez esperando a invertir
De Bankinter se han oído cosas antiestéticas en los últimos tiempos
¿Cómo los veis vosotros? ¿me recomendáis cambiarme a ING?

Gracias por los comentarios
Compro pocas acciones y las mantengo durante años, normalmente españolas
¿Alguno sosi usuario de ING Bolsa? ¿que tal va su operativa?

ING usa Renta4 por debajo, simplificando:

comisión ING: 0,25%
comisión R4: 0.15%

si compras y mantienes durante meses, ING está bien, sobre todo porque por aprovechar los "tiempos perecid" con la rentabilidad de sus depósitos.

si vas a operar de forma diaria usa CFDs y ábrete cuenta en R4 o interdin o las comisiones por compra/venta de acciones de ING te van a comer cualquier ganancia

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver