El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Que vaya soltando hilo mientras pasan los 4 meses que se tarda en ser mujer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sigue viviendo en la casa debería grabarlo todo
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es ser buena persona. Estar enamorado. O cosas así.Es que meter en tu casa a una persona sin estudios no es ser betazo, ya directamente es otro nivel... poco nos pasa, poco nos pasa...
Eso es. El hombre que convive con una mujer tiene luego que pagar para mantenerla si rompen. Es de justicia biológica. 😀Que trabajen los hombres que para eso son hombres. ¿No queríais eso? Lo que se ha hecho con la mujer en el siglo 20 me parece una atrocidad, desnaturalizarla al límite y quitarle la dignidad. Imponerle trabajar igual que a un hombre cuando a ella además le toca parir, menstruar y biológicamente es diferente. Un plan perfecto para que caiga la natalidad. Que encima la tilden de vaga cuando se niega a entrar en ese plan, me parece el colmo. Muchas lo que en el fondo desean y no se atreven a decir, es tener la vida que tuvieron sus madres, cuidar de la casa y de su familia porque sino lo hacen ellas nadie lo va a hacer.
El hombre es el que de toda la vida se está quejando de que las mujeres les están quitando el trabajo y la autoridad, por así decirlo. Me parece injusto que a la mujer que está poniendo su cuerpo, su vida, su alma en una relación se le obligue a trabajar y a pagar. Nada más rastrero, propio de los "hombres" de hoy día que no llegan ni a hombres y como no llegan a serlo pues piden a la mujer que pague la mitad del piso y haga la mitad de su trabajo. ¿Parirán los hombres y criarán a los descendientes y menstruarán por sus mujeres? No. Entonces ellos están haciendo menos trabajo que ellas y se les nota en el exceso de tiempo ocioso que tienen y que tienen que gastar en el gimnasio donde se tiran todo el día. A eso súmale el imparable paro masculino sobre el femenino. Ellos no hacen absolutamente nada. […]Eso es. El hombre que convive con una mujer tiene luego que pagar para mantenerla si rompen. Es de justicia biológica. 😀
No digas "meter a una mujer en su casa" como quien mete a un animal y cuida el lenguaje antes de hablar de las mujeres. Y si la ha metido en su casa, ¿para qué la ha metido? […] después de tratarla así quiere que ella encima ponga la cama. No, no. ¿Tú qué te has creído? ¿Vosotros qué os habéis creído que son las mujeres? […] Al final la fórmula de siempre es la que funciona. Las nuevas fórmulas sobre las relaciones hombre-mujer no funcionan.Eso es. El hombre que convive con una mujer tiene luego que pagar para mantenerla si rompen. Es de justicia biológica. 😀
1. Graba TODA conversación que tengas con ella (ya sea a través de whatsapp o verbal). Te harán falta como prueba en el juicio por violencia de género que ella te pueda incoar.
Separación pareja de hecho
Resumen: mi ex pareja se niega a irse de casa.
Buenas tardes. Me gustaría preguntaros un par de cosas para que me echarais un cable en lo que encuentro un abogado para pagar una consulta y empezar a mover todo.
Mi ex pareja y yo nos estamos separando. Actualmente somos pareja de hecho. Vivimos en el piso que compré yo hace unos años, tanto el piso como la hipoteca están a mí nombre y pago yo todos los gastos de la casa.
Por parte de mi ex pareja, no tiene trabajo en general, no tiene estudios y ambos rondamos los 30 años. En este momento tiene un contrato temporal de limpieza que termina a finales de septiembre y la mayoría del año no trabaja ni busca trabajo. El proceso de separación no está siendo amistoso y tengo un par de cuestiones legales:
En la parte de pareja de hecho estoy mirando también cómo anularlo, vi que puede ser por mutuo acuerdo o de forma unilateral con notario, puede ser?
- Mudanza: le he pedido a mi pareja que se vaya de casa (por ahora sólo de forma verbal y mediante WhatsApp), no tiene que ser de hoy para mañana pero es cierto que no le he dado una fecha límite concreta. El problema es que se niega a irse y dice que como no tiene trabajo (en este momento lo tiene) ni estudios, puede quedarse lo que quiera. Además amenaza con contactar a policía y al 016 si emprendo cualquier acción (sé que no puedo tirar sus cosas a la calle y cambiar cerraduras, ni lo pretendo). Qué opciones tengo para que se vaya de casa?
- Línea móvil: actualmente yo pago internet + dos lineas porque ella tenía no tenía dinero cuando nos conocimos y yo añadí su línea de teléfono a mi contrato. Le he pedido (de nuevo verbalmente y por WhatsApp) que llame a cualquier empresa de teléfono y saque su línea de móvil, que yo a partir de septiembre no quiero seguir pagando, en esto sí he sido contundente de que si en septiembre no lo ha hecho, lo doy de baja. Puedo hacer esto? Me causaría problemas legales?
Perdonad el textaco pero estoy muy perdido y un poco asustado. Necesitaría un abogado para todo esto? Alguna especialidad? Gracias de antemano.
A ver, ibas bien hasta que llegaste a lo del paro masculino sobre el femenino para, para colmo, criticar a los hombres. Ahí te has pasado.El hombre es el que de toda la vida se está quejando de que las mujeres les están quitando el trabajo y la autoridad, por así decirlo. Me parece injusto que a la mujer que está poniendo su cuerpo, su vida, su alma en una relación se le obligue a trabajar y a pagar. Nada más rastrero, propio de los "hombres" de hoy día que no llegan ni a hombres y como no llegan a serlo pues piden a la mujer que pague la mitad del piso y haga la mitad de su trabajo. ¿Parirán los hombres y criarán a los descendientes y menstruarán por sus mujeres? No. Entonces ellos están haciendo menos trabajo que ellas y se les nota en el exceso de tiempo ocioso que tienen y que tienen que gastar en el gimnasio donde se tiran todo el día. A eso súmale el imparable paro masculino sobre el femenino. Ellos no hacen absolutamente nada. […]
Lávate tú el cerebro antes de dar lecciones. ¿En qué punto he hablado de las mujeres siquiera? Si quisiera hacerlo, podría y no eres quién para soltar eso, pero es que ni es el caso.No digas "meter a una mujer en su casa" como quien mete a un animal y cuida el lenguaje antes de hablar de las mujeres. Y si la ha metido en su casa, ¿para qué la ha metido? […] después de tratarla así quiere que ella encima ponga la cama. No, no. ¿Tú qué te has creído? ¿Vosotros qué os habéis creído que son las mujeres? […] Al final la fórmula de siempre es la que funciona. Las nuevas fórmulas sobre las relaciones hombre-mujer no funcionan.
De todas formas, chica (porque doy por hecho que eres una mujer), muchas mujeres participan en eso de quedar para tener relaciones. Las hay que están con varios incluso, y alguno quiere asentarse con ella pero no hay manera.No digas "meter a una mujer en su casa" como quien mete a un animal y cuida el lenguaje antes de hablar de las mujeres. Y si la ha metido en su casa, ¿para qué la ha metido? […] después de tratarla así quiere que ella encima ponga la cama. No, no. ¿Tú qué te has creído? ¿Vosotros qué os habéis creído que son las mujeres? […] Al final la fórmula de siempre es la que funciona. Las nuevas fórmulas sobre las relaciones hombre-mujer no funcionan.
Dáis angustia como habláis de las mujeres (graba conversación, meterla en casa, llama a la 010, que pague el piso, etc). Un hombre de verdad nunca hablaría así de una mujer. Un hombre con sus niveles altos de testosterona, es todo amabilidad y generosidad ante una mujer que también está poniendo su parte biológica. Pero hoy día los hombres no tienen testosterona (demostrado por la ciencia) y por eso no entienden a las mujeres e incluso les parecen hostiles ya que cumplir con su parte les requiere un esfuerzo que no pueden asumir por su falta de energía. Entonces solo les queda vilipendiar a la mujer para no agotarse demasiado.1. Graba TODA conversación que tengas con ella (ya sea a través de whatsapp o verbal). Te harán falta como prueba en el juicio por violencia de género que ella te pueda incoar.
2. Ponte en contacto con un abogado experto en trámites de separación y violencia de género. Es agosto, difícil época para pillar buenos abogados, pero date un paseo por el Colegio de Abogados de tu provincia y pregunta a los funcionarios por nombres y números de teléfono de buenos abogados de este ramo (infórmate).
3. Duerme en habitación distinta a ella, JAMÁS EN LA MISMA CAMA. Y, aún más, mientras ella esté en tu inmueble te recomiendo no convivir NADA con ella (búscate por unos días o semanas otro alojamiento para ti).
4. Aprende de tus errores. Saca la sarracena a esta vivencia que tienes. Ten por seguro que tu ex te va a denunciar por invenciones suyas de violencia de género (ella puede darse un autogolpe y hacerse sarracena y ante la Justicia decir que se lo has producido tú, según la ley tu presunción de inocencia está anulada).