Bullion-monedas-coleccionismo MADRID

Mañana empieza, ¿Quién acudirá?

Al final llevo vestido rojo y rosa en el pelo para facilitar el reconocimiento.

Eres una chica... creía lo contrario, como este mundillo es tan masculino, y somos pocas las que andamos por estos foros.
Suerte en la convención y saludos!

Eres una chica... creía lo contrario, como este mundillo es tan masculino, y somos pocas las que andamos por estos foros.
Suerte en la convención y saludos!

Soy chico...
eso es una coña que salió algunos post atrás para facilitar el reconocimiento :XX:

Pues vas a estar de wapo... :XX:

Estaba pensando ir pero me ha dicho mi hermana que viene por mi tierra este finde y me quedaré.

Sabes cuando se monta alguna por la zona de Alicante?

Alicante ya ha sido. Pero parece más un mercadillo dentro del hotel meliá que una convención :XX:

No te preocupes que iré avisando mediante hilos de las futuras para los que queráis ir.

Ha sido un verdadero placer ver a más de 8 foreros hoy por la convención.
A ver si mañana podemos conocernos otros cuantos!!
Da gusto encontrarse con gente agradable y educada, no puedo decir lo mismo cuando he tenido experiencias con otros foros..jaja

Como me aconsejais guardar las monedas de plata para evitar que con el tiempo cojan la patina verde................sé que se pueden colocar en las capsulas.... pero ..... para guardar 300-400 monedas ¿como puedo hacerlo?

Si las meto en una maleta que cierre hermeticamente con bolsitas de gel de silice para que eliminen la humedad ¿sería suficiente?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

El tono verde de la moneda debe ser que ha estado guardada en algun plastico o album de PVC, y cuidado que se come la plata y te quedas sin monedas. Para limpiarlas puedes usar alcohol y las frotas con un algodon.
Puedes guardarlas en los tipicos cartoncillos de coleccionar monedas que son baratos, o en capsulas.
Si tienes suerte y las dejas sueltas pueden obtener un tono dorado y parecer de oro 8:

Stigmesh, si te refieres al plastico en el que vienen las monedas de 12 euros, es cierto, según las he ido comprando las dejo en las bolsitas de plastico en las que las entrega el BDE, ¿debería sacarlas todas y meterlas en los cartoncitos o en capsulas?

Como tu veas. Para las de 12 euros no hace falta gastar mucho en guardarlas, lo unico alguna de las mas antigua que sea mas dificil de conseguir, porque en el BDE puedes cambiarlas por otras nuevas cuando quieras.

q jodienda. y me entero ahora!! me hubiese encantado ir...ya estoy esperando noticias de la próxima

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver