bunq, nuevo banco holandes altarnativa a N26

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Fruta
97.491
Lugar
donde nacen las ideas
pues a N26 ya le salio competencia, los nuevos bancos digitales tambien compiten entre ellos.

puedes tener hasta 5 cuentas, todas gratis, solo cuesta la tarjeta si la quieres.

¿ Pago con tarjeta en zona euro 1€ y fuera 0,04 €?
Creo que no lo entiendo. Yo pago un café en el Ikea por 0,70 y me cobran 1 € de comisión.
Un buen negocio, si señor.

Los de Santander y BBVA deben estar acorazonaos, con tanto fintech y banco digital que están saliendo como las setas.

Los de Santander y BBVA deben estar acorazonaos, con tanto fintech y banco digital que están saliendo como las setas.

El Santander no lo sé, pero el BBVA está inviertiendo en toda fintech que se le cruza, por si acaso.

N26 esta de lujo, todo gratis, tengo la cuenta business y me devuelven un porcentaje de mis compras, este trimestre ya me han devuelto 16€ , y encima con un IBAN alemán.

No tengo un euro en bancos españoles y llevo una vida normal , hay vida mas allá de la engaña nacional bancaria.

Última edición:
N26 esta de lujo, todo gratis, tengo la cuenta business y me devuelven un porcentaje de mis compras, este trimestre ya me han devuelto 16€ , y encima con un IBAN alemán.

No tengo un euro en bancos españoles y llevo una vida normal , hay vida mas allá de la engaña nacional bancaria.

Yo tengo la cuenta básica desde el principio, cuentame, la cuenta business no tiene una cuota mensual?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver