Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

He estado mirando las cuentas PAMM y voy a realizar un programa que me permita ir viendo las carteras...

Hay alguien que haya ganado/tenga invertido dinero de verdad con esto de Alpari?

Acabo de abrir una cuenta virtual, aver como va.

Hay alguien que haya ganado/tenga invertido dinero de verdad con esto de Alpari?

Acabo de abrir una cuenta virtual, a ver como va.

Yo tengo dinero de verdad, y al igual que yo mucha gente.
Por ejemplo la cuenta de petrov_ivan que es la mas popular tiene mas de 1 millón usd de fondos.
Como digo tal vez en españa no, pero en otros países están más extendidas estas cuentas porque sus regulaciones son más favorables.
Alpari es un broker bastante serio a nivel mundial pero que vamos hay otros brokers que también manejan cuentas pamm no hace falta que sea alpari por agallas.
Yo te puse ese porque es el que uso.

He estado mirando las cuentas PAMM y voy a realizar un programa que me permita ir viendo las carteras...

Ok ya nos comentaras tu opinión al respecto.
Aparte de las propias cuentas pamm este broker por ejemplo también ofrece portfolios que es una selección de cuentas pamm divididos en agresividad de los traders seleccionados.

Ok ya nos comentaras tu opinión al respecto.
Aparte de las propias cuentas pamm este broker por ejemplo también ofrece portfolios que es una selección de cuentas pamm divididos en agresividad de los traders seleccionados.

Jeje las he visto, las mas agresivas llevan nombres de militares famosos y las mas "conservadoras" tienen nombres de filósofos.

Ambas muestran rentabilidades por encima del 100% en 2012, para invertir muy poco dinero creo que puede estar bien.

Los gestores se llevaran comisiones de seis cifras facilmente...

Última edición:
Los resultado en el primer año es más por suerte que otra cosa, además como todo es mentira muchos se olvidan de las carteras y estás es cuando empiezan a ir bien.

Cuanto menos trading hagas más posibilidades de estar el primero de la clasificación en Bolsia

Mi cartera va de querida progenitora pero yo no tengo ni idea y me habia olvidado

Feliz Navidad!!!!

Ganar el premio lo veo complicado de todas formas un amigo mio se llevo 100 euros que se los pulio invitando a todos, por eso me apunte.

Pidio 100 Jarras y 100 montaditos en LOS 100 MONTADITOS

Los resultado en el primer año es más por suerte que otra cosa, además como todo es mentira muchos se olvidan de las carteras y estás es cuando empiezan a ir bien.

Cuanto menos trading hagas más posibilidades de estar el primero de la clasificación en Bolsia

Mi cartera va de querida progenitora pero yo no tengo ni idea y me habia olvidado

Feliz Navidad!!!!

GRAN CHORRADA que dejaré correr

No creo que sea una GRAN CHORRADA, hay muchos estudios que dicen que es imposible ganar siempre dinero en la bolsa y el resultado es más por suerte que otra cosa lo busco y os pongo un link

Si lo voy a investigar, que los usuarios tengan dinero en sus sistemas de algo de garantias...

Saludos.

Yo ya comente que tenia el dinero metido en una cuenta PAMM gestionada por un trader independiente, todo es completamente legal y funcionando de lujo.El broker donde esta mi dinero es FXCM Markets para que veais que no hay nada de chiringuito en este modo de invertir.
Lo que planteais de montar un tinglado con traders es totalmente factible pero requiere de unos cuantos pasos que llevan su tiempo.

Si teneis buenos resultados yo no dejaria pasar la oportunidad de montar algo con lo que sacar tajada.

Que envidia dan algunos,esos resultados y yo con mi cuenta (demo) en labolsavirtual llevo 6 meses con un 3% de perdidas :´(

Las grandes forturnas se han hecho y están en la Bolsa, no conozco nadie que sea famoso por ganar dinero en el FOREX

Que os parece la inversión en CFDs respecto al FOREX? Cuál es mejor?

Si lo veo más trasparente dado que los CFDs son privados.

Probabilidad de hacerse rico en el FOREX

El objetivo de la mayoría de los comerciantes es para hacerse rico en las operaciones de cambio, pero la mayoría fracasan perversos y esto se refleja en las estadísticas que muestran que el 95% de todos los operadores pierden dinero. La buena noticia es que aunque se puede ganar en el mercado Forex, lo único que hay que hacer es evitar los mitos y obtener el derecho pensar y que pronto podría estar haciendo ganancias de triple dígito en unos 30 minutos al día. Para ganar en el mercado Forex, usted no necesita un título en economía o incluso para leer las noticias y no tienen que trabajar duro, ya sea, todo lo que tiene que hacer es trabajar de manera inteligente, obtener el conocimiento correcto y adoptar el derecho de pensar y el éxito comercial puede ser tuyo - vamos a ver cómo hacer esto con más detalle.

The Best Currency Trader - Jimmy Rogers, Learning From The Best

Most traders buy get rich quick robots or sure fire systems from gurus but the only way to really learn currency trading is to understand, there is no way to beat the markets but with a sound strategy which trades the odds, you can win big. Is Jimmy Rogers one of the best traders of all time? He certainly is, let's take a look at his investment strategy in more detail.

Jimmy Rogers started trading the markets in 1968 with $600.00 but he was soon trading far bigger amounts - In 1973, he met George Soros with whom he started the Quantum Fund which became one of the best track records of all time. In a period where the S&P made just 50%, the Quantum fund made 4,000%. His philosophy may surprise many people, who think charts tell the future or you can predict the market, lets look at it in more detail.

Patience

Jimmy Rogers believes that one of the keys to success in investing is waiting for the best trades to occur - you won't catch him day trading or trading for the sake of it he's after the big high odds trades and looking to hit them hard.

Use Fundamentals First Charts as Backup

Charts and doesn't believe that they give clues to the future, Jimmy only looks at charts to see what has peine in the past and to see value. Most of the world's top traders check the long term fundamentals and then use charts for timing so they mix the two together.

Invest for the Long Term

Many investors focus on too short a time period and are in a hurry for their investments to perform quickly. Jimmy is focused on the long term performance and that means over months and years and he has made a lot of money. So learn short term draw down doesn't matter, so long as you win long term.

Final Words

Jimmy is a larger than life character and next we will look at two of my favorite quotes of his "I haven't met a rich technician" and on money management "My basic advise is don't lose money" Of course we can only give you a brief insight into Jimmy's philosophy of investment here but if you read more on him and his trading strategy, you will see he is a true trading great.
Ads by Google

Read more:
Under Creative Commons License: Attribution No Derivatives

Me ha comunicado un amigo que un amigo común ha perdido 20.000 euros en una engaña del FOREX, en la que le prometian rendimientos enormes

Me parece esto interesante lo de Bolsia.

Cuando tenga mi cartera la pongo, y los valores que creo que van a subir mucho en el 2013: Iberdrola, Google, Coca Cola, Inditex, OHL

Mi cartera a ver como me va en el 2013

Gracias y Feliz 2013

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver