Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguien que haya ganado/tenga invertido dinero de verdad con esto de Alpari?
Acabo de abrir una cuenta virtual, a ver como va.
He estado mirando las cuentas PAMM y voy a realizar un programa que me permita ir viendo las carteras...
Ok ya nos comentaras tu opinión al respecto.
Aparte de las propias cuentas pamm este broker por ejemplo también ofrece portfolios que es una selección de cuentas pamm divididos en agresividad de los traders seleccionados.
Los resultado en el primer año es más por suerte que otra cosa, además como todo es mentira muchos se olvidan de las carteras y estás es cuando empiezan a ir bien.
Cuanto menos trading hagas más posibilidades de estar el primero de la clasificación en Bolsia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi cartera va de querida progenitora pero yo no tengo ni idea y me habia olvidado
Feliz Navidad!!!!
+100GRAN CHORRADA que dejaré correr
Si lo voy a investigar, que los usuarios tengan dinero en sus sistemas de algo de garantias...
Saludos.
Las grandes forturnas se han hecho y están en la Bolsa, no conozco nadie que sea famoso por ganar dinero en el FOREX