Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

No hay problema, con hacer justo lo contrario que musu te forras 😉. Por cierto hay alguna forma de seguir a musu con su cartera de bolsa y conseguir la misma rentabilidad que él aunque sea con una pequeña inversión?

Te conozco??? por que ese nick con 0 en vez de O me suena de algun sitio??

por otro lado, en un futuro en bolsia podras seguir las carteras!

Lo mismo te suena de otros foros, normalmente me registro con el nick Coy0te en los foros que me interesan, coy0teBET lo usaba en las casas de apuestas cuando estaba metido de lleno en el mundillo de las apuestas hasta que lo amaron con la ley del juego. Me interesa cualquier método para sacarle algo de rentabilidad a los ahorrillos, por eso me ves por aquí.

El problema de la Bolsa es que se necesita más dinero para replicarlas.

Hoy a sido un buen dia, tan bueno que he puesto el mes en verde... un 2.21% he subido... tirando de alguna accion usa!

Creo que tenemos burbujamusu para rato en Bolsia en la primera posición

Todo esto es suerte, yo partipo tambien y elegi varias acciones al azar y 3 con rentabilidad superior al 40%, luego te pones a hacer esto con dinero real y no aciertas una.

yo sin tener ni fruta idea tengo una rentabilidad mas que aceptable teniendo en cuenta que voy a sustancia ilegal ganador (corro relativo poco riesgo) y no me salgo de las 4 - 6 reglas básicas que te lees en 4 post antes de empezar a jugar (valores populares que todo dios sabe que tarde o temprano te dan un 8-12% anual, líderes de su sector, distribuir mercados y actividad, etc.)

el caso es que me imagino, que si fuese mi dinero real, no entraría cada tres siglos como hago y por ser sobreprotector y tocar demasiado acabaría jodiéndola

No hay que olvidarse de esta Burbuja es un maquina va el segundo del año y gano un IPAD3

El simulador de FOREX de bolsia ya está en marcha:

¿Recomendarías reducir la exposición a las acciones USA? porque llevo tiempo pensándolo pero como son las que más me rentan no me he decidido aun a vender.

Entre los 10 primeros del día, y con sólo 17 días de juego.

En Abril se va intentar empezar en serio la versión en inglés para apuntar gente de estados unidos.

Un Saludo

Dentro de dos semana se entrega el IPAD MINI al primero del trimestre. acutalmente los mejores son:

1 Luispox 32,51% rentabilidad año

2 BurbujaMojo 27,66% (ya gano un IPAD3)

3 BarCuenca 27,29%

Suerte a todos.

Premios y mas... este trimestre y el que viene van caer muchos premios!

Pues el objetivo es el Top25 en el que musu es el primero. Solo tengo un objetivo y es que los mejores ganen dinero.

Gracias Musu

Han habido cambios BurbujaMusu ha dejado el TOP25

aHORA ES

uN SALUDO

Han habido cambios BurbujaMusu ha dejado el TOP25

aHORA ES

uN SALUDO

NOOOOOOOOOOOOOO, nunca deje el top25, de hecho sigo siendo el numero 1. miralo bien!

Noelia73it, no esta en top y BurbujaFlint supera el Drawdown en un 16.79 y para entrar en el top este tiene que ser inferior al 15.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver