Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

NOOOOOOOOOOOOOO, nunca deje el top25, de hecho sigo siendo el numero 1. miralo bien!

Noelia73it, no esta en top y BurbujaFlint supera el Drawdown en un 16.79 y para entrar en el top este tiene que ser inferior al 15.

Bueno esto es como el ténis..!!!:XX:

Llevo dos dias de segundo.... pero no pasa nada, un mal mes al año no hace daño... si el resultado del mes es positivo claro! 😎:😎:

me autocito para decir que ahora llevo dos dias de primero, otra vez.... 😎:

aguantando el chaparron, aunque este a ser un mes hipermalo para mi!

Me parece que Burbujamojo ha ganado el IPAD mini el mismo que gano el IPAD (suena a tongo!!!)

si os gustan este tipo de juegos os recomiendo este:
La mecánica es la misma, empezar con 100.000 y a jugarte los euros virtuales. En esta web tienes futuros, multitud de indices y todos los valores nacionales extranjeros, divisas, materias primas, puedes poner ordenes condicionadas, stops... para mi gusto es el juego mas completo.

yo llevo jugando como 2 años y ya he convertido los 100.000 en 308.000

You must be registered for see images

La mecánica es la misma, empezar con 100.000 y a jugarte los euros virtuales. En esta web tienes futuros, multitud de indices y todos los valores nacionales extranjeros, divisas, materias primas, puedes poner ordenes condicionadas, stops... para mi gusto es el juego mas completo.

Voy a probarlo...

bolsia se esta mejorando dia a dia, cada dia es mas completo!

Voy a mirarlo

---------- Post added 04-abr-2013 at 15:15 ----------

You must be registered for see images

Lo que veo en tu cartera es que tienes un Drawdown de la Ostra

Seguro que si fuera tu dinero no harías esas locuras.

Burbujamusu Rentabilidad: 72.47%
BurbujaFlint Rentabilidad: 63.91%
Noelia73it Rentabilidad: 60.08%

Todos bajamos!

Yo estoy fuera porque creo que va a ser complicado, lo importante es no perder el capital.

Este juego es de acciones españolas o tambien están las internacionales? 😀

En los próximos meses se va a ver quien realmente es bueno!!!!!

La cosa pinta calentita porque ahora vamos a empezar a caer como moscas. Yo por si acaso he reducido mi exposición a todo.

Me voy a apuntar, una pregunta, solo se puede comprar valores normales al alza? O también se permite ponerse corto a la baja?

---------- Post added 16-abr-2013 at 22:41 ----------

Ya he puesto mis ordenes de compra para mañana,pero me temo que no podré participar aún en el juego para optar a premios. Pero va a ser divertido.

Si seguro además ya hay algún gringo en Bolsia

Saludos

El nuevo simulador FOREX con señales en tiempo real

El mejor del Simulador FOREX

Un Saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96