Burbujamusu 71,65% de rentabilidad en Bolsia

Musu... ahora en serio, tu con tu propio dinero en bolsa que rentabilidad llevas este 2013??

Eres un sustancia ilegal! Jeje

Musu... ahora en serio, tu con tu propio dinero en bolsa que rentabilidad llevas este 2013??

Eres un sustancia ilegal! Jeje

puffff este año???? un 3%, pero el año pasado fue bastante buena, pero claro, no se parece en nada a la de bolsia [por que lleva mas tiempo la real]

puffff este año???? un 3%, pero el año pasado fue bastante buena, pero claro, no se parece en nada a la de bolsia [por que lleva mas tiempo la real]

jaja entiendo... el año pasado que conseguiste?? El 70% de bolsia es de este periodo o es de toda la vida de la cartera?

jaja entiendo... el año pasado que conseguiste?? El 70% de bolsia es de este periodo o es de toda la vida de la cartera?

El año pasado contando alguna pequeña "mala jugada" la media andaba por el 25-27% y casi todo era bolsa española.... ahora estamos abriendo fronteras!

No me dedico profesionalmente a esto, puede llegar a ser un gran suplemento, pero aun no lo es!

Última edición:
Este es el podio a dia de hoy [oro, plata y bronce]

Burbujamusu Rentabilidad: 78.47%
Burbujamojo Rentabilidad: 70.82%
BurbujaFlint Rentabilidad: 69.84%

Carteras todas salidas del foro de burbuja, algo bueno se cuece!!!!

Si es cierto en este foro esta lo mejor de Jpain.

Me parece que pronto vamos a tener una fuerte corrección

Algún día, algún día

---------- Post added 23-may-2013 at 23:39 ----------

You must be registered for see images

Última edición:
Burbujamusu ya no es el primero

El nuevo Rey de Bolsia:

BurbujaFlint:

Hoy empieza la competición FOREX

Saludos.

Pues pienso que este año el Ibex sube un 20%

verano complicado y varios caen como moscas!

yo tengo mi "resistencia" en el 80%...

Me gustaría saber lo que otros usuarios Bolsia piensen sobre en el precio actual de Abengoa (B)

¿Podría ser que ahora es un buen momento para invertir?

El dia 13/06 el precio tocó 1,59 euros y cerró en 1,631 euros en el sens día de caídas consecutivas desde un precio de apertura de 1.835 euros el dia 06/06 - que es una caída de más del 11%.

Ayer, 14/06, el volumen redujo significativamente y el precio se recuperó ligeramente a 1.649 euros.

Las preguntas que tengo son;

1) ¿Abengoa ha experimentado demasiado sobreventa, ya que abandona el IBEX35 en julio?

2) ¿Podriá Abengoa montar una recuperación estilo GAMESA en un futuro próximo?

He comprado dos bloques de ABENGOA.

20000 a un precio de 1,61 euros (13/06)
30000 a un precio de 1,63 euros (14/06)

Abengoa - ¿GANGA o PANGA?

Gracias

S2 / VBR / D_D

Realmente cada día que pasa busco la forma de encontrar que no es buena idea seguir adelante, pero no lo encuentro.

Es cierto que hay muchos fondos con rentabilidad mayores, pero no con una rentabilidad ajustada al riesgo, y una seguridad que ofrece el Top25.

Características:

Formado por las 25 mejores carteras de 1650.
Diversificación internacional en más de 100 valores. El que más peso tiene no supera el 4%.
El 25% de promedio en la actualidad en liquidez
Cada mes se actualiza entrando Gestores nuevos.

Solo hace falta una cosa, que mucha más gente se lo tome en serio, porque no es lo mismo los 25 mejores de 1650 que de 16.500 (estoy en ello, trabajando duramente.. próximamente saldrá la aplicación Windows de Bolsia).

Me saltaron los Stop Loss y estoy fuera

Mi cartera:

que no decaiga la fiesta!... sigo siendo el king, pero cada dia cuesta mas!

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver