Buscando coche familiar ayudacme a elegir: Volvo 850/V70 - Passat - Mondeo ?

Tienes Outback con 11/13 años y 200.000 Km, que para ese coche no es nada, por poco más de 4.000€. Y es mil veces mejor coche que cualquiera de los que estás poniendo en el hilo.

Este por ejemplo: SUBARU (2013) - 2.600 € en Madrid | Coches.net

Dice que tiene un pequeño sonido en el motor al acelerar. Añade al presupuesto 1500€ y que te lo revisen entero. Por 4000€ tienes un coche indestructible, de una calidad sorprendente, el maletero que quieres, y con la mejor tracción total del mercado.
Subaru con "pequeño ruido en el motor", caja automática que a saber qué mantenimiento habrá llevado, vinilado y con sus levas al volante, funda en el volante y un cartón de alfombrilla en el lado del copiloto.

Parece una venta poco transparente como mínimo.

Se va para:

Subaru con "pequeño ruido en el motor", caja automática que a saber qué mantenimiento habrá llevado, vinilado y con sus levas al volante, funda en el volante y un cartón de alfombrilla en el lado del copiloto.

Parece una venta poco transparente como mínimo.

Se va para:

De todos modos, es gasoil, y leo ahora que lo quiere gasolina.

Peugeot por € 2.990

No cumple todos los requisitos, al ser de compraventa, pero un año de garantía en coches de 3000 pavos o menos no le hace daño a nadie...

Tienes Outback con 11/13 años y 200.000 Km, que para ese coche no es nada, por poco más de 4.000€. Y es mil veces mejor coche que cualquiera de los que estás poniendo en el hilo.

Este por ejemplo: SUBARU (2013) - 2.600 € en Madrid | Coches.net

Dice que tiene un pequeño sonido en el motor al acelerar. Añade al presupuesto 1500€ y que te lo revisen entero. Por 4000€ tienes un coche indestructible, de una calidad sorprendente, el maletero que quieres, y con la mejor tracción total del mercado.
Tracción total no me convence y me pagas tú la gasolina

Peugeot por € 2.990

No cumple todos los requisitos, al ser de compraventa, pero un año de garantía en coches de 3000 pavos o menos no le hace daño a nadie...
Ese no lo tengo fichado pero tiene pinta de raro.
No ponen fotos con un colchón dentro nunca. ¿Qué tienen esas personas en la cabeza?

Yo estoy frito por el Volvo 850.
Me encanta esa pinta de ladrillo.

No ponen fotos con un colchón dentro nunca. ¿Qué tienen esas personas en la cabeza?

Pero te vas a comprar algo o vas a seguir dando vueltas?.

Porque para comprar un coche de esos no hacen falta darle tantas vueltas.

Prácticamente no quedan, especialmente en versión Avant. Es como los Passat B4 Avant.

En 2016 aún se podía ver alguna unidad que otra con daños menores por menos de 2000 merkels.

No hay apenas pero igual los que tienen pocos kms están más caros y se los quitan rápido, hay que estar atento y con el dinero en la mano.

3000€ s lo que piden y se me hace caro para un coche de 30 años

En Gijón hay un v70 con 270k kms y piden 2000€ está un poco fresco y da mala impresión, igual es lo que me corresponde, pero claro cuantos más kms tiene, más te gastas luego en reparaciones.

No destacaba por su espacio interior para ser un SW, pero es un buen coche, más actual y moderno que muchos de los que te estás planteando (ya tienes ABS, ESP, xenón, MP3...). No es demasiado viejo (2005), ni está pasado de kilómetros (menos de 200k), tienes recambio disponible y barato, gasolina con potencia para moverte pero sin irse a consumos exagerados (2.2 de 163 cv)...

En un rollo más premium tienes un A4 Avant 3.0 V6 de 2002 en este hilo de FC Forocoches , pero el coste de uso se va a terminar disparando.

Cuanti más viejo mejor.
Para mi 2005 es antiyer.
No destacaba por su espacio interior para ser un SW, pero es un buen coche, más actual y moderno que muchos de los que te estás planteando (ya tienes ABS, ESP, xenón, MP3...). No es demasiado viejo (2005), ni está pasado de kilómetros (menos de 200k), tienes recambio disponible y barato, gasolina con potencia para moverte pero sin irse a consumos exagerados (2.2 de 163 cv)...

En un rollo más premium tienes un A4 Avant 3.0 V6 de 2002 en este hilo de FC Forocoches , pero el coste de uso se va a terminar disparando.

Última edición:
Te lo resumo :

VOLVO = CHINO

FORD MONDEO = coche difícil de vender en segunda mano, muy apreciado en controles de drojas y por ciertos colectivos

Así que me quedo con el otro que hayas puesto.

Pos nada. Pillate un bonito peugeot moderno. Los hay con 20.000 por 3000.(Es broma, no lo hagas)

Pd. No sabes la trankilidad que da tener un toyota, y lo que te ahorras.
Sobre todo cuando te lo roban, como los rav que los mangan de dos en

Échate un ojo a su historial. Estos hilos son cíclicos para acabar diciendo que es mejor el R21 y no comprar nada.

Lo cierto es que para hacer una buena compra no basta con tener dinero e ir al los anuncios y elegir uno sino que hay que esperar dos tres cuatro meses estando al tanto con los avisos programados para que te llegue y actuar rápidamente porque los que están en buen precio y en buenas condiciones vuelan lo más que hay es cosas sobrevaloradas

Estadísticas del foro

Temas
2.054.655
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver