Busco amigo para plan amigo self bank

Hola, busco a alguien que ya este dado de alta en Self Bank, en banco de la caixa pero "sin comisiones", haya ingresado los 1000 euros famosos y no haya agotado las solicitudes de plan amigo para darme de alta con su email y nos den 50 al padrino y 30 al ahijado(es lo que dan ahora creo).

Privado para más info.

Saludos

Hola EnergiaLibre,

Te he enviado un privado.

Un saludo.

Hola,

Aún tengo 2 invitaciones y ofrezco 25 euros NETOS a parte de los 30 que te da selfbank, y cumplo todas las condiciones, ser cliente de Selfbank desde hace más de 3 meses y haber tenido en los últimos 3 meses un saldo medio de 300 euros.

Si alguien está interesado que me envíe un mail a rosamariaruiz88@gmail.com ó un privado.

Gracias!

Un saludo

Aún tengo invitaciones que quiero liquidar ya y subo el incentivo a 30 euros NETOS a parte de los 30 que te da selfbank, y cumplo todas las condiciones, ser cliente de Selfbank desde hace más de 3 meses y haber tenido en los últimos 3 meses un saldo medio de 300 euros.

Si alguien está interesado que me envíe un mail a rosamariaruiz88@gmail.com ó un privado.

Gracias!

Un saludo

Hola,

Por favor, quien se dé de alta como cliente con mi email rosamariaruiz88@gmail.com como padrino que contacte conmigo por mail para poder hablar de como le haré la transferencia del incentivo cuando haya ingresado los 1000 euros y hayamos cobrado el plan amigo selfbank.

Gracias!!

Un saludo.

Hola,

Por favor, quien se dé de alta como cliente con mi email rosamariaruiz88@gmail.com como padrino que contacte conmigo por mail ANTES para poder hablar de como va el proceso y si tengo invitaciones aún.

Gracias!!

Un saludo.

Hola,

Por favor, quien se dé de alta como cliente con mi email rosamariaruiz88@gmail.com como padrino que contacte conmigo por mail ANTES para poder hablar de como va el proceso y si tengo invitaciones aún.

Gracias!!

Un saludo.

Buenas, todo correcto, en unos 10 días desde que abrí la cuenta ya tengo el dinero extra en selfbank, todo OK el trato con la forera 🙂🙂🙂

Tengo invitaciones y cumplo con las condiciones.
Contactar conmigo sólo realmente interesados.
Del banco solo puedo hablar bien, cumplen con lo prometido y no molestan.
Lo que mas utilizo la AMEX, me devuelven el 1 % de las compras.

Plan amigo selfbank

Tengo invitaciones para promocion amigo de selfbank disponibles,
interesados escribidme a la siguiente direccion:
12v@telefonica.net
y os informo de todo el proceso

P.d.: También tengo para ING Direct

Última edición:
En una o dos horas me doy de alta, si alguien quiere aprovechar para pasarme una invitación y ganarnos 60€ cada uno que me diga algo rápido.

invitaciones.

hola yo dispongo de invitaciones para selfbank y os puedo apadrinar, mi correo es alls1984@hotmail.com podemos ganar de primeras 30€ y hasta 80€ en total.

Antes se ganaba mas con el plan amigo de Selfbank, creo que por ahora es mas rentable abrir una cuenta con o sin nomina de ING Direct nos dan 50€ a cada uno. Si alguien esta interesado mandarme un privado.
Mas informacion sobre las dos promociones podeis leer en:

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver