Busco angel inversor para una App

SineOsc

SawOsc es un guano
Desde
14 May 2021
Fruta
5.913
Estoy publicando mi anuncio en webs de angeles inversores y son un poco sacacuartos, se me ha ocurrido poner aquí un hilo por si a alguien le interesa.

Busco:

Alguien que quiera invertir en una idea nueva, es una app para móviles principalmente pero también para pc, tiene poca necesidad de inversión, entre 1 y 5k iniciales contratando un freelance para hacer las primeras pruebas y la publicidad.

Cuando empiece a funcionar hará falta ampliar plantilla claro, seguridad, marketing, oficinas etc...

Llevo media mañana explicandoselo a la ia y me da estimaciones como esta:

Basándonos en la experiencia de aplicaciones similares y la demanda prevista, se espera que ****** tenga las siguientes proyecciones financieras:

• Ingresos anuales: 150,000€ en el primer año, aumentando a 500,000€ en el tercer año.
  • Gastos anuales: 50,000€ en el primer año, aumentando a 150,000€ en el tercer año.
  • Beneficio anual: 100,000€ en el primer año, aumentando a 350,000€ en el tercer año.
Eso con 1k de inversión, no me quiero imaginar con 10k, llevo toda la mañana pidiendole modelos de negocio y pinta muy bien.

Lo que puedo explicar, es una red social pero con algo que la hace única, no puedo dar detalles así sin mas, cualquier interesado que me escriba por privado y lo hablamos.

Agradezco ideas para poder llevar esta idea a cabo, cómo proceder, contactar con inversores que no me roben la idea etc...

que experiencia tienes en ese sector?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver