Busco cuenta remunerada

• Autor del tema Autor del tema ferjt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Fruta
33.188
Actualmente estoy con ING, BBVA y MyInvestor. Solo el último da rentabilidad por ahorro con un depósito mensual al 2%.
Me estoy planteando abrir una o dos cuentas en nuevos bancos que den más rentabilidad. Busco cuentas sin compromiso y con rentabilidades en cuenta o en depósitos de no más de 12 meses y qué no den polcul0. También quiero que no sean problemáticos a la hora de cerrar una cuenta en el futuro.

He estado mirando y me cuesta decidir:
Trade Republic parece polculer0
Renault Bank tiene muy malas valoraciones de su app
B100 no me abrieron la cuenta por una micro fisura en el DNI...
está banca Pogre, Raisin...

¿Pa donde tiro?, mi intención es mover entre 5k-10k a cada cuenta y descapitalizar ING y BBVA. También movería lo de MyInvestor aunque aquí probablemente traspase un fondo que está en ING.

Banca dentro del sistema europeo, sin comisiones, que funcione bien, con rentabilidad, remunerada, ágil, sencilla. Tampoco pido tanto...

Echadme un cable shurs!!!.

Pibank tiene la cuenta remunerada al 2%, no dan por saco, pero a la hora de cerrar si que oido alguna experiencia negativa, yo no se porque no la he cerrado aún, pero tengo cuenta remunerada y depósito y de momento bien.

Actualmente estoy con ING, BBVA y MyInvestor. Solo el último da rentabilidad por ahorro con un depósito mensual al 2%.
Me estoy planteando abrir una o dos cuentas en nuevos bancos que den más rentabilidad. Busco cuentas sin compromiso y con rentabilidades en cuenta o en depósitos de no más de 12 meses y qué no den polcul0. También quiero que no sean problemáticos a la hora de cerrar una cuenta en el futuro.

He estado mirando y me cuesta decidir:
Trade Republic parece polculer0
Renault Bank tiene muy malas valoraciones de su app
B100 no me abrieron la cuenta por una micro fisura en el DNI...
está banca Pogre, Raisin...

¿Pa donde tiro?, mi intención es mover entre 5k-10k a cada cuenta y descapitalizar ING y BBVA. También movería lo de MyInvestor aunque aquí probablemente traspase un fondo que está en ING.

Banca dentro del sistema europeo, sin comisiones, que funcione bien, con rentabilidad, remunerada, ágil, sencilla. Tampoco pido tanto...

Echadme un cable shurs!!!.
Norwegian Bank. Si es menos de 50.000€ evitas modelo 720. Yo tengo la cuenta corriente y ahora mismo dan 2,25% y las transferencias llegan de un día para otro. FGD de Suecia, e IBAN de Noruega, pero la cuenta está en euros. La uso para el dinero de emergencia (unos 20K), que en mi caso, al depender del coche para ir a trabajar es más de lo que todo el mundo te dice (lo típico de 3-6 meses de gastos). Todo mediante app del móvil. Sé que has puesto banca dentro del sistema europeo, pero bueno, lo mismo te cuadra. Eso sí, yo tengo que pasar el dinero desde una cuenta de ING, porque desde banca tradicional me clavaban comisión los muy descendientes de p....

Edito par aclarar que la comisión me la clavaban los de la banca tradicional, no Norwegian Bank. Seguramente por un poco menos de rentabilidad o la misma, tengas opciones con IBAN español, pero yo me la abrí hace ya tiempo y paso de estar abriendo más cuentas. Para lo que quiero me va bien

El caso es que MyInvestor tiene un depósito al 4% pero hay que pagar premium y solo permite 10k con lo que restando el coste del premium deja el resultado como a un 3% real.
Le puedo meter 10k al 4% y otros 10k a otro similar que da un 3% y se queda como si fueran 20k al 3%.

Alguien paga el premium? Es complicado salir de premium cuando no interese?.

Me quedaría con una exposición importante en esta entidad ya que seguramente traspase ahí un fondo. Me preocupa que vengan con tonterías de bloqueo de cuentas cuando me quiera cambiar el coche o algo.

¿Me hago premium u que?

MyInvestor me tiene hasta las bowling, tengo ETFs y cuando intento operar sale mensaje de error. Antes lo hacía la mitad de las veces, insistías, y lo acababas consiguiendo. Pero ahora nada de nada, llamas y a los 45 minutos o así de esperar que me atiendan me rindo y cuelgo. Debe ser la pega de ser barato.

MyInvestor me tiene hasta las bowling, tengo ETFs y cuando intento operar sale mensaje de error. Antes lo hacía la mitad de las veces, insistías, y lo acababas consiguiendo. Pero ahora nada de nada, llamas y a los 45 minutos o así de esperar que me atiendan me rindo y cuelgo. Debe ser la pega de ser barato.
La verdad es que no tengo intención de operar, si traspaso el fondo es para dejarlo en barbecho. Me preocupa más que falle cuando necesite mover dinero.

Evidentemente no es una plataforma válida de trading si no es ágil en ese punto.

La verdad es que no tengo intención de operar, si traspaso el fondo es para dejarlo en barbecho. Me preocupa más que falle cuando necesite mover dinero.

Evidentemente no es una plataforma válida de trading si no es ágil en ese punto.
Que un banco tenga esos fallos me alarma muchísimo, aunque no sean cosas muy "urgentes".

La app de Renault dicen que falla como una escopeta de feria...
Y de Trade dicen que es el diablo.
La de Renault no la tengo, uso la web. Total, allí sólo tengo un dinero que necesitaré en unos meses para que me vaya dando intereses, pero los ingresos y retiradas que he hecho no me han dado ningún problema.
La app de Trade Republic es cierto que es un poco rara, pero lo mismo que con Renault, para aprovechar los intereses, ingresar y retirar dinero no da problemas.

lo que no entiendo es porque te venden que te haras millonario cuando

por ejemplo el renault bank inmovilizar 20k 3 años para rascar 1200 lechons euros

y el puñetero youtube instagram etc lleno de vendemotos que te haras millonario metiendo dineros en estas cosas

si es que a la minima que tengas un pufillo, hipoteca o algo, es 1000 veces mas rentable atacar el pufo en cuota que te dara mas dinero al mes y al momento
En realidad son depósitos defensivos, para surfear la inflación.

Raisin y accedes a depósitos y cuentas de bancos europeos

te pueden retener en el país y luego declararlo para evitar doble imposición.

Yo metí varios años en Bulgaria y Chequia a través de ahí. Cero problemas.

También estará todavía Banca Facto con sede española para no tener que rellenar el 720 con más de 50 K de capital. Todavía andan con esa guano?

Última edición:
my investor solo vale para fondos, no para nada q cotice en mercados pq no reaccionan a tiempo real

En Sabadell online remuneran 1% hasta 20k, pero adicionalmente si metes nómina y Bizum puedes llevarte 400€ brutos extra y devolución del 10% de pagos que hagas con Bizum (max 15€/mes) durante 2 años si mantienes la nómina ahí. Y si abres cuenta con el código AE0AAA03322A7656 te llevas 50€ netos por la cara

Adicionalmente devuelven el 3% de los recibos de luz y gas que tengas domiciliado, esto lo pagan trimestralmente.

Pibank tiene la cuenta remunerada al 2%, no dan por saco, pero a la hora de cerrar si que oido alguna experiencia negativa, yo no se porque no la he cerrado aún, pero tengo cuenta remunerada y depósito y de momento bien.
No. La cuenta en Pibank hace meses que remunera 1%. Sí hay un depósito a un año al 2,02%.

Al final he decidido apostar más fuerte por MyInvestor. Veo que me vale la pena pagar el premium y tirar con los depósitos al 4% y al 3%.
El fondo de ING lo he liquidado y seguramente abriré otro en MyInvestor en breve, me preocupa que el dólar siga bajando tras la anulación de los aranceles usanos.

Gracias por las aportaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver