ferjt
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2012
- Fruta
- 33.188
Actualmente estoy con ING, BBVA y MyInvestor. Solo el último da rentabilidad por ahorro con un depósito mensual al 2%.
Me estoy planteando abrir una o dos cuentas en nuevos bancos que den más rentabilidad. Busco cuentas sin compromiso y con rentabilidades en cuenta o en depósitos de no más de 12 meses y qué no den polcul0. También quiero que no sean problemáticos a la hora de cerrar una cuenta en el futuro.
He estado mirando y me cuesta decidir:
Trade Republic parece polculer0
Renault Bank tiene muy malas valoraciones de su app
B100 no me abrieron la cuenta por una micro fisura en el DNI...
está banca Pogre, Raisin...
¿Pa donde tiro?, mi intención es mover entre 5k-10k a cada cuenta y descapitalizar ING y BBVA. También movería lo de MyInvestor aunque aquí probablemente traspase un fondo que está en ING.
Banca dentro del sistema europeo, sin comisiones, que funcione bien, con rentabilidad, remunerada, ágil, sencilla. Tampoco pido tanto...
Echadme un cable shurs!!!.
Me estoy planteando abrir una o dos cuentas en nuevos bancos que den más rentabilidad. Busco cuentas sin compromiso y con rentabilidades en cuenta o en depósitos de no más de 12 meses y qué no den polcul0. También quiero que no sean problemáticos a la hora de cerrar una cuenta en el futuro.
He estado mirando y me cuesta decidir:
Trade Republic parece polculer0
Renault Bank tiene muy malas valoraciones de su app
B100 no me abrieron la cuenta por una micro fisura en el DNI...
está banca Pogre, Raisin...
¿Pa donde tiro?, mi intención es mover entre 5k-10k a cada cuenta y descapitalizar ING y BBVA. También movería lo de MyInvestor aunque aquí probablemente traspase un fondo que está en ING.
Banca dentro del sistema europeo, sin comisiones, que funcione bien, con rentabilidad, remunerada, ágil, sencilla. Tampoco pido tanto...
Echadme un cable shurs!!!.