Busco gráfico de reparto de dividendos! (america y europa)

vvcepheus7

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Fruta
7
Hola a todos,

Alguien sabe de alguna web que muestre un gráfico sobre el reparto de dividendos de TODAS las empresas que cotizan en europa y en estados unidos?

La información que me interesa es el gráfico compuesto de dos cosas: el precio de la acción en evolución anual/mensual/semanal y luego qué día se repartió el dividendo y cuando daban en €/acción.

No sé si me explico bien, es decir que se vea a lo largo de los meses y años qué día se ha pagado el dividendo y la evolución del precio de la acción en si pero también la del dividendo de esa empresa.

Existe alguna web que muestra esa información de forma clara y gratuita? en caso contrario, me recomendáis alguna web o software de pago para ver este tipo de información? en ese caso quiero algo que sea fácil de entender dado que mis conocimientos técnicos de bolsa son muy básicos.

Gracias y un saludo

En yahoo finance puedes hacer algo como lo que buscas:

Puedes bajarte los datos y ajustar el gráfico en excel.

gracias por la info.
Entonces tengo que hacerlo yo con el excel? no hay forma de encontrarlo ya hecho por internet?

otra cosa... lo que pagan del precio por dividendo tengo que descontar algo por impuestos o eso que sale en la web es ya directamente lo que voy a cobrar?

GRacias por la respuesta!
Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver