BUSCO TRADER, PARA INVERTIR 30 000€ EN Contratos por Diferencia(CFDs)

benja8

Madmaxista
Desde
18 Oct 2012
Fruta
0
Estoy en busca de un trader con experiencia que genere rendimientos estables de forma moderada cada mes, puesto que ya llevo tiempo en el mercado financiero, pero hasta la fecha no he tenido muy buenos resultados con los gestores que he tenido
Si conoces a alguien puedes contactar a mi skype: Cecilia.inversiones

Cúanto pagas?
50-50 de los beneficios?

Qué te parece un 1% mensual (un 10% anual con dos meses de vacas) con riesgo bajo?

hola duval81;7736209, vi tu mensaje y el único que conozco sería y con 10 años en el mercado como traer profesional con alto rendimiento y comprobados en quien me lleva mi cuenta. Escríbeme a ver que onda. Te puedo dar información de mis cuentas en últimos 3 o 4 años 1ue me la lleva sin pérdidas. Email:interpab @gmail.com. Éxitos

hola duval81;7736209, vi tu mensaje y el único que conozco sería y con 10 años en el mercado como traer profesional con alto rendimiento y comprobados en quien me lleva mi cuenta. Escríbeme a ver que onda. Te puedo dar información de mis cuentas en últimos 3 o 4 años 1ue me la lleva sin pérdidas. Email:interpab @gmail.com. Éxitos

Pero vaya CM de pacotillas que sois !!!

Uno que pregunta, y va éste se acaba de registrar y responde con que es él ese trader existoso que busca.

No se puede ser más simple.

ES PAN

Otia ! un@ prim@ !!!
venga el pinchito, lo pongo Yo :
You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle