Buzoneo cerca de colegios electorales

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.516
Sería legal?

Por qué no aprovechan los de telepizza o similares, para repartir flyers?

No sé, alguien se sabe la ley?

Sería buena idea. Si fuera en la calle, a una distancia prudencial del colegio electoral y no repartiendo propaganda que pueda tener vínculo alguno con la política, la policía te pondría pegas

Hoy me han dado un flyer de Domino's Pizza a la entrada de la parada de los ferrocarriles. Los fines de semana las sectas evangélicas, están puntualmente en can vidalet repartiendo propaganda de su iglesia

No sé, una inmobiliaria, el dueño de la tienda de bitcoins, un concesionario de coches, amazon, glovo, just eat,... podrían sacar tajada de la fiesta de la democracia

QUEREIS DEJAR DE DECIR PURO ANGLICISMOS BADULAQUES

SE DICE PROPAGANDA, PUBLICIDAD O PANFLETO PUBLICITARIO

Pero panfleto sonaba a rollo político y quería dejar claro que era repartir trinc de guano sin ningún contenido político que eso sí que debe estar regulado

Y ahora, responde a las preguntas: se podría hacer de forma legal? Por qué no lo hace nadie?

Pero panfleto sonaba a rollo político y quería dejar claro que era repartir trinc de guano sin ningún contenido político que eso sí que debe estar regulado

Y ahora, responde a las preguntas: se podría hacer de forma legal? Por qué no lo hace nadie?
ves lo rica que es nuestra lengua?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver