Cada vez hay menos servidores en emule

• Autor del tema Autor del tema r@in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corroboro lo que dicen otros. Uso el server.met de la web de security (buscarlo en Google) y los verdad, tenía que volver a triunfar esta red como a principios de los 2000, con millones de usuarios.

En mi caso tengo el último amule 3.0.1 y compartiendo desde mí servidor casero, operativo 24/7.

@JizzJazz fuera de esos países que dices, en UK, Alemania o Francia, hay grupos que se dedican a monitorizar las redes del emule y torrent y si te pillan compartiendo alguna serie/película concreta, te mandan cartas de aviso de que te van a demandar.

También es que la gente suele usar más el torrent porque es más eficiente a la hora de compartir ficheros con otros usuarios, que el emule que obliga a que el tamaño de cada pieza de fichero sea de 9 MB, cuando en el torrent puedes tenerlos desde 128 KB

@JizzJazz fuera de esos países que dices, en UK, Alemania o Francia, hay grupos que se dedican a monitorizar las redes del emule y torrent y si te pillan compartiendo alguna serie/película concreta, te mandan cartas de aviso de que te van a demandar.

Bueno, bueno... no empecemos ya con las conspiraciones Illuminati roto2

Manteniendo el ipfilter y la server list en auto-update, la ofuscación de protocolo y no dejar ver archivos a nadie... yo creo que ya va uno bastante protegido contra la cia y el mossad.

solo preocupate de tener id alta en ambas redes (uPnP)
y la mulita hara el resto.

No hay quien encuentre tampoco ciertas series viejas en las webs de series. Qué pavor. Ya solo falta que la UE se cargue las VPN y empiece con leyes casquivanas como las alemanas contra la piratería.

Se estaba escuchando ya algo de que querían meterles mano. Y ya se sabe que cuando el rio suena...
Yo ya llevo un par de años haciendo acopio de pelis... lo malo es que con los videojuegos, por ejemplo, que pesan algunos 50-150 gb a ver quién es el guapo que se pone a hacer copias de seguridad.

Y con las series parecido, a ver quien se baja las 9 temporadas de X serie en buena calidad y las almacena ad eternum.

Última edición:
Yo ya llevo un par de años haciendo acopio de pelis... lo malo es que con los videojuegos, por ejemplo, que pesan algunos 500-150 gb a ver quién es el guapo que se pone a hacer copias de seguridad.

Y con las series parecido, a ver quien se baja las 9 temporadas de X serie en buena calidad y las almacena ad eternum.

Buf, copias de juegos... Ya me curé de todo eso. Lo único que mantengo actualizado es Mame por rollo nostálgico, ya que yo soy de la generación que se forjó mamando pechuga de Street Fighter II en los salones arcade... Y Diablo II, otro que estuve dándole caña 13 años en battlenet y ahora ha resucitado con una nueva expansión años después.

Series jamás se me ocurriría guardar ninguna, son pocas las que me molan y tampoco tanto como para guardarlas.

Pelis si, tengo varios miles almacenadas, pero cualquier día hago algo de purga... buf, que pereza.

Jorobar, hoy ya no funciona tampoco el mitico emule security... Deben de estar tirandolos...

Pq en emule tienes que tomarte un tiempo para configurar unas cosillas en tu pc y en el router (la famosa ID alta)

Sin ella el rendimiento no tiene nada que ver, es la parte mala. En torrent no hace falta nada, instalar y ya.
Pero tampoco es tan... Yo tengo ID baja. Pero ahí está, voy poniendo y se va descargando.
No tiro inmediatamente de lo que descargo, quiero decir.

Pero tampoco es tan... Yo tengo ID baja. Pero ahí está, voy poniendo y se va descargando.
No tiro inmediatamente de lo que descargo, quiero decir.

Claro, se puede utilizar igualmente sin configurar nada, la cosa es si priorizas o no la velocidad a la que descargas.

Yo es que soy de los esquizos que lo quieren todo al momento, tío.

Corroboro lo que dicen otros. Uso el server.met de la web de security (buscarlo en Google) y los verdad, tenía que volver a triunfar esta red como a principios de los 2000, con millones de usuarios.

En mi caso tengo el último amule 3.0.1 y compartiendo desde mí servidor casero, operativo 24/7.

También es que la gente suele usar más el torrent porque es más eficiente a la hora de compartir ficheros con otros usuarios, que el emule que obliga a que el tamaño de cada pieza de fichero sea de 9 MB, cuando en el torrent puedes tenerlos desde 128 KB
ya pero es que la filosofia de emule es radicalmente contraria a la de los torrents.

por eso me parece llamativo.

en el mediterráneo valoramos el compartir y parece que el resto solo les interesa el aqui te pillo aqui te mato y enriquecer webs de links por lo visto.

Luego en emule si te encuetnras joyas es porque hay gente que las mantenemos.

Yo ya llevo un par de años haciendo acopio de pelis... lo malo es que con los videojuegos, por ejemplo, que pesan algunos 50-150 gb a ver quién es el guapo que se pone a hacer copias de seguridad.

no las vas a ver nunca. Y lo sabes.

Me recuerdas a un conocido que comentaba ufano que tenía una colección de CDs en los que había metido más de 8.000 euros. Una pared de su habitación entera llena.

Me pregunto dónde estarán ahora esos cedeses. Los tiraría a la cochambre un día su progenitora, harta de que el chiquillo meta guano en casa que no hacen más que coger pole.

no las vas a ver nunca. Y lo sabes.

Me recuerdas a un conocido que comentaba ufano que tenía una colección de CDs en los que había metido más de 8.000 euros. Una pared de su habitación entera llena.

Me pregunto dónde estarán ahora esos cedeses. Los tiraría a la cochambre un día su progenitora, harta de que el chiquillo meta guano en casa que no hacen más que coger pole.
Si que las estoy viendo (llevo ya varios años con la colección) y las voy a seguir viendo.

Porque son pelis que adoro y que estoy coleccionando en calidad 4k y buen sonido.

Antes que pagar jewflitx para ver guano, me veo estas pelis.

Otro tema son los que acumulan miles de pelis y en guano calidad DVD rip 480p. O peor aún, discos y cintas. Eso obviamente no es práctico, ni útil, ni ordenado, ni, a menudo, higiénico.
Esas obviamente se olvidarán como lágrimas en la lluvia.

yo en su día usé mucho el emule, hace años conseguí meterme en un par de trackers de torrent y de ahí saco casi todo, sigo usando emule pa cosas que son poco populares, algo de música, peliculas antiguas, pero en general lo pongo puntualmente. voy a probar el amule que el oficial me da algo de guerra, se queda congelado, sigue funcionando pero no responde durante un rato. a ver que tal este

Un leecher (del inglés leech, ) es la denominación que se utiliza en de y en comunidades de intercambio de archivos para describir a ciertos usuarios que hacen uso de los recursos aportados por otros sin agradecer ni contribuir de manera significativa a la red (por ejemplo, en foros de o en programas ). En ocasiones también se considera leecher a quien realiza un aporte puntual o mínimo.<a href=" "><span><span>[</span>1</span></a>

Redes P2P​

En el contexto de las redes , donde cada actúa tanto como receptor como emisor de recursos, los leechers son aquellos que buscan obtener archivos sin compartirlos con la o la a la que pertenecen, o bien reduciendo su aporte al mínimo.<a href=" "><span><span>[</span>2<span>]</span></span></a> Algunos usuarios considerados leechers suelen rechazar la filosofía , prefiriendo otros métodos de intercambio de archivos, como o la .

Motivos​

Existen diversas razones por las que un usuario puede ser catalogado como leecher, entre ellas:

• Falta de tiempo para compartir archivos. En ciertos casos, estos usuarios agradecen o valoran a quienes comparten, aunque no suban contenido.
  • Conexiones a Internet de baja velocidad, especialmente debido a la asimetría entre la velocidad de subida y de descarga, lo que limita la posibilidad de compartir archivos grandes.
  • Lentitud, mal funcionamiento o desconocimiento del uso adecuado de los programas .
  • Falta de anonimato, ya que al compartir se expone la del usuario.

Otros significados​

En el protocolo , el término leecher tiene un sentido más amplio y se aplica a los usuarios que aún no poseen el archivo completo, estén descargándolo en ese momento o no. Asimismo, en algunos foros en línea se utiliza de forma más general para señalar a quienes copian y pegan contenidos de otros usuarios en documentos propios sin realizar aportes originales.

yo tengo entre 2500-3000 peliculas y unos 5000 capitulos de series, en mi NAS (tiene un capacidad de 40 tb reales sin raid en la configuracion 10 tb + 18 tb + 24 tb)

me he criado asi y asi morire. La verdad es que toda la familia y mis amigos disfrutan de mi plex server y yo tambien (todo gratis)

La última vez, sólo habían 4.
Parece que el fin de e mule se acerca. Una pena.

Cuantos menos servidores mejor, el 99% es cochambre

Estadísticas del foro

Temas
2.053.755
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver