Caixa de Pollensa (Colonya)

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Acabo de ver en Salvados que sólo quedan en España 2 cajas de ahorros con actividad crediticia REAL.La de Ontinyent y la de Pollensa, en Mallorca.

Estas cajas mantienen su obra social y por ello estaría interesado en saber comisiones,gastos e intereses que ofrezca la de Pollensa, pues tal vez me haría cliente.
Dada su solvencia iría llevando mis ahorros a ésta.
Recomiendo que veais el Salvados de hoy. 😉

En su web no encuentro estos datos :´(

Me ha pasado lo mismo. He visto el programa del trinc y he pensado, pues una alternativa a ING, que siempre es bueno un plan B, pero me falta información.

Si algún forero conoce y tiene experiencia con esa caja, pues estaría bien que lo comentase, especialmente lo referente a sacar dinero en cajeros ajenos y comisiones por cuentas nómina. De devolución de recibos no digo nada, porque ya supongo que nasti.

Es curioso que solo haya dos bancos con las cuentas sanas en España, y que mi pueblo quede en medio de los dos, uno es de Pollensa y el otro de Sta. Margarita, bueno, el primero es una caja y el segundo un banco.

Por lo que contaban los de Caja Onteniente* me da a mi que o te vas en persona a abrir la cuenta, o complicado lo tienes.

*lo siento, no recuerdo el nombre en valenciá 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.429
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver