¿Camara Go Pro o similar para el coche?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

No hace falta gastarse 300 euros para obtener una grabación útil en un conflicto personal. Basta un móvil viejo o una cámara fundamental de menos de 50 euros, siempre que se asuman las limitaciones de alimentación y almacenamiento. La fiscalía que recomendó instalar una cámara en el coche a una familia acosada por su vecino no pedía una producción cinematográfica: pedía una prueba de lo que pasaba en la carretera.

Leer el resumen completo →

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Fruta
21.690
Estamos sufriendo agresiones mi familia anciana y yo por un vecino drojata,

En fiscalia me han dicho de poner una camara en el coche y no tengo ni idea,

algo bueno y barato y que se cuelgue bien no con la ventosa de guano de la epoca del gps
que se caia todo el rato?

Gracias, creo que va detras de darnos un golpe con el coche para meternos otra denuncia falsa de agresion o algo ya que
la del otro dia le ha ansioso mal como no podia ser de otra forma.

tenes muchos precios, yo tenia una braun muy economica la usaba de web cam , el problema de las economicas es que graban a memoria sd y tienen que estar conectadas al encendedor para alimentacion.
tenes que levantar lo que grabo.
tenes muchos precios , por ahi te conviene dos economicas que graben atras y adelante.
hay mucha variedad hasta camaras para estacionar
You must be registered for see images

Última edición:
-1/10 no puedes dejar una cámara grabando en la calle, salvo que pidas una autorización

-1/10 no puedes dejar una cámara grabando en la calle, salvo que pidas una autorización

¿ Y quien ha dicho en la calle grabando todo el dia?

Vivo en una finca de 11.000m2 y es mi vecino, pero no la voy a dejar ahi ( ya tengo una) sino para el coche cuando conduzco, el otro dia nos siguio hasta por callejuelas el demente.

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

11.000 es mucho espacio donde el demente puede sufrir una caída en un bujero que no vió al pasar por encima ...

usa un movil viejo con alguna app para usar la camara a tal efecto de forma permanente.

Pero la quiero con el atril ese que se coloca debajo del espejo interior del coche, para ir grabando cuando conduzca, porque nos siguio a mi progenitora anciana y a mi con el coche el otro dia hasta por callejones de la aldea cercana, un tarado de pelicula.

sospecho que me quiere dar un golpe con el coche para que yo baje, tirar al suelo un cuchillo o algo y ponerme otra denuncia falsa con detencion de "intento de homicidio".

estos zote burdos son asi.

En aliexpress o temu una de movimiento y app a móvil lo ves y grabas en tiempo real.
Las usan en huertos y avisan a móvil y graban.

Última edición:
tenes muchos precios, yo tenia una braun muy economica la usaba de web cam , el problema de las economicas es que graban a memoria sd y tienen que estar conectadas al encendedor para alimentacion.
tenes que levantar lo que grabo.
tenes muchos precios , por ahi te conviene dos economicas que graben atras y adelante.
hay mucha variedad hasta camaras para estacionar
Que banana dice, hay un tutorial que quema en un reel?

¿ Y quien ha dicho en la calle grabando todo el dia?

Vivo en una finca de 11.000m2 y es mi vecino, pero no la voy a dejar ahi ( ya tengo una) sino para el coche cuando conduzco, el otro dia nos siguio hasta por callejuelas el demente.
Con una finca de una hectarea y te lo piensas?

Métele un tarascazo y entierralo por ahí hombre.
No tienes gorrinos?

TAPO es una marca
pero conque se alimenta en cuanto a energia?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.053.789
Miembros
190.935
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver