Cambiar billete de 500 euros anónimamente

arckan69

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Fruta
895
Lugar
Lérida
Me reclaman el DNI por cambiar un billete de 500 en un banco. Supongo que en todos los bancos es lo mismo.

En otros sitios los rechazan, también los de 200.

Tenéis alguna idea de dónde cambiarlos?

gracias, saludos

En el mercadona/carrefour/Lidel tienen liquidez para cambiarlo, paga la compra semanal con el billete y punto. Te lo pasarán por la máquina de verificar billetes 20 veces pero te lo aceptarán si es auténtico.

Nunca te lo aceptarán en el pequeño comercio.

ingresarlo en tu cuenta y sacarlo en billetes pequeños!!! ??

¿cual es el problema de que sepan que tienes 500 euros??

ingresarlo en tu cuenta y sacarlo en billetes pequeños!!! ??

¿cual es el problema de que sepan que tienes 500 euros??

Palillero inside? :fiufiu:

Deja de dar por pandero en un supermercado con ese billete y cambialo en un banco

cambiarlo, simplemente cambio de 500. Querían mi DNI. y como no era cliente de ese banco ni eso.

el otro día quería cambiar 2 de 500, y el del banco me dijo que sólo tenía morralla... me quería dar un montón de billetes de 10 euros...

así que los ingresé y acto seguido saqué 600 del cajero y al día siguiente 400.

es lo que hay...

no debe de pasar nada pero me mosquea que se apunten mi nombre por tan sólo cambiar un billete. Si lo ingresas pues más de lo mismo

Tener billetes de 500 es como almacenar monedas de 1kg de plata.
Huid de ellos, salvo que los necesitéis para pagar cargamentos de coca.

Última edición:
Cuando comas en un restaurante al final paga con el de 500€, ya veras como aparece el cambio.

no debe de pasar nada pero me mosquea que se apunten mi nombre por tan sólo cambiar un billete. Si lo ingresas pues más de lo mismo

Pero, ¿Tienes algo que ocultar?

Si no es indiscrección, ¿De donde los has sacado? Lo digo porque a mi nadie me ha dado en la vida un billete de 500 euros.

Si los tuviera y los hubiera conseguido de forma limpia, no tendría problema alguno en dar mi DNI en el banco para que me los cambiaran.

Los billetes de 500 son más comunes que los de 200. No tengo nada que ocultar pero evidentemente tampoco voy a decir su procedencia, simplemente no quiero que se apunten mi número de dni.

Mira que os complicáis la vida, yo una vez tenía que cambiar un billete de 500€ un domingo, entré en un bingo solo a pedir cambio y me lo cambiaron gustosamente. 😀 (sin pedirme DNI ni ostra)

A no ser que se tenga una cantidad muy elevada en metálico no interesan para nada.

Última edición:
Billete de 500 ¿existen de verdad?¿de que tonalidad son?¿en el dibujito, me han contao, sale la merkel enculando a rajoy?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver