espculador
Pompero
- Desde
- 24 Sep 2015
- Fruta
- 0
A ver, últimamente los de Cajamar me tienen hasta la banana cobrándome por cualquier cosa, encima meto una pequeña cantidad a plazo fijo para ir pagando así los costes que me genera tener el dinero con ellos y el interés es irrisorio. Lo peor es tener que aguantar al listillo de turno diciéndome lo bien que estaba el interés, hasta que al final le solté que era una guano y que lo había hecho seis años antes en unas condiciones más acordes. Total, que juegan con mi poco dinero y encima como un bobo les voy pagando, así que antes de octubre quiero pedirles la liquidación de la cuenta.
Mi situación:
- Poseo nómina 10 meses al año, los otros dos la Generalitat me manda al paro, pero en más de una ocasión no he cobrado la prestación para evitar que me percutieran más en la declaración.
- Libre de hipotecas y con unos ahorros, muy pequeños, para ir a un plazo fijo.
- Pueblo pequeño, aunque a diez kilómetros tengo Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell, ING y alguno que otro más. EVO me pillá a más de 60 kms.
¿Cuál me aconseja el floro?
No me refiero a los que he puesto yo, os pido consejo en base a vuestras experiencias.
Mi situación:
- Poseo nómina 10 meses al año, los otros dos la Generalitat me manda al paro, pero en más de una ocasión no he cobrado la prestación para evitar que me percutieran más en la declaración.
- Libre de hipotecas y con unos ahorros, muy pequeños, para ir a un plazo fijo.
- Pueblo pequeño, aunque a diez kilómetros tengo Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell, ING y alguno que otro más. EVO me pillá a más de 60 kms.
¿Cuál me aconseja el floro?
No me refiero a los que he puesto yo, os pido consejo en base a vuestras experiencias.