Cambio de banco

espculador

Pompero
Desde
24 Sep 2015
Fruta
0
A ver, últimamente los de Cajamar me tienen hasta la banana cobrándome por cualquier cosa, encima meto una pequeña cantidad a plazo fijo para ir pagando así los costes que me genera tener el dinero con ellos y el interés es irrisorio. Lo peor es tener que aguantar al listillo de turno diciéndome lo bien que estaba el interés, hasta que al final le solté que era una guano y que lo había hecho seis años antes en unas condiciones más acordes. Total, que juegan con mi poco dinero y encima como un bobo les voy pagando, así que antes de octubre quiero pedirles la liquidación de la cuenta.
Mi situación:
- Poseo nómina 10 meses al año, los otros dos la Generalitat me manda al paro, pero en más de una ocasión no he cobrado la prestación para evitar que me percutieran más en la declaración.
- Libre de hipotecas y con unos ahorros, muy pequeños, para ir a un plazo fijo.
- Pueblo pequeño, aunque a diez kilómetros tengo Santander, BBVA, La Caixa, Sabadell, ING y alguno que otro más. EVO me pillá a más de 60 kms.

¿Cuál me aconseja el floro?
No me refiero a los que he puesto yo, os pido consejo en base a vuestras experiencias.

ING en tu caso creo que es la mejor opción (sin comisiones, eso sí, remunera poco por tu dinero, pero bueno, para eso puedes abrir cuentas de ahorro como COINC que paga algo más: 1,1% TAE).

Evo te cae muy mal, hay que ir a la oficina para abrir cuenta.

Mira a ver si en tu pueblo hay cajeros para retirar efectivo gratis con las tarjetas de ING, que ya sabes que van a cobrar 2 euros en los de ... y el resto, sólo se garantiza retirar en el Popular.

Si tuvieras un cajero del Banco Popular en tu pueblo...

Salu2.

Después de muchos años en Cajamar y visto el giro de 180 grados que han dado. Su afán recaudatorio y su codicia sin límites, he cerrado las dos cuentas que durante años he mantenido con ellos. Solo mantengo una "cuenta-i", a través de internet que no cobra comisiones y con una pequeña cantidad de dinero.

Las nóminas y el resto del dinero lo he pasado todo a ING. Hace mas de un año que estoy con ellos y estoy encantado.

Por muchos fuegos de artificios, regalos, engaña-bobos que usen Santander, BBVA y otros.. Se los pueden meter por donde les quepa

Además vista la deriva que lleva esta guano de país, mejor tenerlo en un banco de la europa civilizada, por si hay que salir por patas...

Gracias. Veo que no soy el único que está harto de Cajamar.
El cajero de ING me pilla a unos 10 kilómetros, que no está muy lejos, luego en mi pueblo está BBVA, Cajamar (cuyo cajero se tira la mitad del año averiado), Bankia y no sé si sigue en pie el Banco de Valencia, con lo que tendría que desplazarme para sacar dinero, pero como estoy harto de mi banco y suelo ir a menudo al pueblo de al lado, no me importaría desplazarme.

Ignacio, con la cuenta-i supongo que podría tener una tarjeta asociada y así retirar el dinero, ¿no? Siendo así, el "único" gasto sería el de la tarjeta.

Gracias por responder y explayarse.😉

en cajamar tienes la cuenta i sin comisiones.

---------- Post added 24-sep-2015 at 14:11 ----------

Gracias. Veo que no soy el único que está harto de Cajamar.
El cajero de ING me pilla a unos 10 kilómetros, que no está muy lejos, luego en mi pueblo está BBVA, Cajamar (cuyo cajero se tira la mitad del año averiado), Bankia y no sé si sigue en pie el Banco de Valencia, con lo que tendría que desplazarme para sacar dinero, pero como estoy harto de mi banco y suelo ir a menudo al pueblo de al lado, no me importaría desplazarme.

Ignacio, con la cuenta-i supongo que podría tener una tarjeta asociada y así retirar el dinero, ¿no? Siendo así, el "único" gasto sería el de la tarjeta.

Gracias por responder y explayarse.😉

la tarjeta ha sido gratis hasta hace poco, ahora tiene una comision anual de 6 euros a menos que hagas cierto uso de ella.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.758
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver