Buenas, no suelo escribir mucho en este subforo porque no soy experto en economia, aunque me interese, a ver si me podeis ayudar sin troleos ni sesgos de lo que vemos en otros subforos.
LO QUE PIDO
El asunto es que quiero comprar acciones de una empresa de la cual creo puede pegar una buena subida de manera muy probable y no se que manera es más ventajosa para mi, no quiero ponerme en corto, no quiero hacer muchas transacciones, tampoco quiero evadir impuestos pero no quiero pagarlos de manera inmedianta.
Entiendo que tengo que en caso de ganancias tengo que declararlo solo cuando convierta las acciones en euros y los transfiera a una cuenta, en caso de que cuando lo haga resida en España, lo pagaria a la hacienda española.
Me gustaria que alguien me confirmara si estoy en lo correcto y que me recomendaran una plataforma para hacerlo, mi experiencia con este tipo de historias en moviendo criptos en exchanges despues de minarlas, cambiarlas y convertirlas a metalico.
LO QUE REGALO
Info de nicho: la empresa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, actual dueña de
va a sacar prontamente un sistema operativo para smart-tv's intentando hacer la competencia tizen de samsung y android, lo quiere licenciar a cuantos más posibles y quieren hacerlo "hardware-agnostic".
A mayores estos de Xperi son los dueños de
La primera tanda de tv's fabricandos en Europa (aunque yo asi no lo considero) vendra de mano de
fabricante turco que usan muchas otras marcas que son solo imagen en plan marca blanca y ponen en logo y estetica que el que pague requiera.
Pudiera tambien ser adoptado para meterlo en los coches con pantallitas, va a llevar intregado canales gratuitos y aplicaciones de la principales plataformas,tanto de pago como gratis con un sistema de anuncios para monetizar incluido en el mismo.
*No trabajo para Xperi.
*No quiero que compreis sus acciones.
*No soy experto en inversiones, nadie deberia de jugar su dinero tras leerme a mi sin hacer investigaciones por su cuenta antes.