FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Por supuesto de buen rollo. No me tomo nada a mal. Solo un par de apuntes.Rico no es comprarse un Mercedes; es comprarse un Lambo o Ferrari, de los caros, y customizados. Y tener una mansión de algunos millones de euros. Y muy rico es un super yate (mínimo unos 40 metros de eslora), o jet privado. Y mega rico, pues ya te puedes imaginar.
Lo de medir la tensión a España desde el extranjero es síndrome de emigrante que nunca se quiso ir de España pero se vio forzado a ello, o simplemente se sintió atraído a tener mejores condiciones económicas sin pensar en ninguna consecuencia a posteriori, y aunque las cosas le vayan mejor fuera, siempre tiene el ojo puesto en su patria querida, pues fuera nunca será tu casa, por mucho que te adaptes o hables el idioma 'local', y toda esa guano.
De buen rollo todo eh?
1. Lo que he querido decir es que rico es subjetivo. Repito: Yo no me considero rico, pero muchos si. Y repito: Para ti rico es comprarse un Ferrari, para mi rico es tener 10m en el banco liquidos o semilíquidos.
2. No estoy seguro con el tema de medir la tensión en España desde el extranjero. Si lo dices por mi, y de buen rollo, yo vivo a sustancia ilegal. Hasta el 2020 he estado en España varios años, y por negarme a que me encierren me voy fuera. Luego vuelvo también 🙂 Antes del 2020 me pegaba dos o tres años dentro, y dos o tres años fuera. Por cierto, mi casita esta en España 🙂
Estoy muy deacuerdo con lo que dices de esos españoles que siempre quieren volver, y los he conocido. Personalmente, no soy uno de ellos porque me lo puedo permitir, y con ésto no hablo de ganar dinero sino de haber hecho el servicio militar. Es un concepto histórico. Antiguamente quien no hacía el servicio militar no podía ni votar y hoy, solo considero que se pueden defecar en España aquellos que hayan entregado tiempo de vida, y en ocasiones sangre, por ella. Como yo lo he hecho, puedo avergonzarme de la españa actual y solo considerarme español por pasaporte, pues considero que me he ganado ese derecho.
Es un poco offtopic pero considero importante hacer esa mención.
: