(adjunto visible para usuarios registrados)
Yo los comía de niño y tengo ya 52 tacos.
En los 80 estaban en todos los quioscos, igual que los absorbechups Kojak.
A partir de los 90 dejaron de verse.
Yo me ennovié con mi mujera, que estaba en Levante, y en una ocasión, haciendo tiempo en la estación de autobuses de Murcia, allá por 2004, me compró una bolsa, así que se seguían vendiendo... pero en lugares muy concretos... porque en Asturias los buscas y no los hay... en Málaga los buscas y tampoco... o sea, son caramelos difíciles de encontrar.
Lo que sí digo es que, al menos en 2004, me supieron exactamente igual que como los recordaba de niño, no habían empeorado.
Y a pesar de que variaban el tonalidad del envoltorio, el caramelo siempre era el mismo, no cambiaba el sabor.
Y el truco: si abrías 4 ó 5 y los aplastabas... el sabor de la montaña de caramelo en la boca era brutalllll ¡¡¡ !!! ---- Es algo inigualable... 😵