Cartera para 2023 de Urano...

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo la solución!!!

Transferencia inversa!!!

creo que la transferencia inversa ya no existe (las famosas OTE, Orden de Traspaso de Efectivo), pero pusieron otra cosa que es la "portabilidad bancaria", basicamente le dices a otro banco que te tramite la portabilidad, te cierran la cuenta en el banco viejo, te traen el saldo y de regalo si te llega alguna transferencia a la cuenta vieja durante los proximos 2 años te la tienen que reenviar gratuitamente a tu nuevo banco.

Pues desde los bancos "tradicionales"... todos me han dicho que tengo que ir a sus oficinas a cancelar...que eso no se puede hacer online.

Busca en google "portabilidad bancaria", el proceso se hace en el nuevo banco, no en el viejo, como con los moviles

Otro zascandil jajajaj

Parguelazo premium…..Un buen dia te encontraras con esto al intentar acceder a “tu cuenta virtual” y tus “100k” de unos y ceros se habran volatilizado como el humo…..meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me dice mi banco que no puedo cancelar la cuenta online...y no me da la gana perder tiempo de mi vida viéndoles las caras, que puedo hacer?

"La cancelación de las cuentas solo se pueden realizar presencial en una oficina del banco tal y tal. Si estás en una localidad o país donde no tienes oficina tendrás que esperar a volver para proceder a la cancelación de las cuentas. Un saludo."

la portabilidad bancaria incluye la cancelacion de la misma, sin tener que pasar por tu antiguo banco.

Pues ya ves lo que me han contestado....
Alguien me ha aconsejado contactar con el SAC

Como lo veis?

pero eso te lo ha dicho el banco viejo, tu haces la gestion en el nuevo, mirate el link que te puse el 9 de noviembre, dice

Opcional: Puedes solicitar cancelar la cuenta antigua

En el formulario que te dan marcas tambien esa opcion y fin del problema

Estadísticas del foro

Temas
2.050.447
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver