Cartera para 2023 de Urano...

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, ya se que que hay una opción de cancelar cuenta en la portabilidad pero el banco actual dice que tengo que ir físicamente....y siguen insistiendo...

pues que insistan, tu pones la opcion y lo tramitas, te quedas con tu copia del documento y a partir de ahi si se niegan a cerrar la cuenta reclamacion al canto que la puedes poner a distancia, primero el servicio de atencion al cliente de tu vieja entidad, y si no se bajan del burro, repites la reclamacion ante el banco de españa

El miedo que tengo es que haga la portabilidad....por lo tanto pierda las vinculaciones...pero no me cancelen la cuenta y me empiecen a sablar en comisiones...

Ya he mandado un correo a atención a cliente....a ver como respiran....

que vinculaciones? que comisiones?

Una vez que cierras la cuenta, ¿pretendes dejar otras cosas en el banco sin tener cuenta?

No, pero aún así me quieren cobrar....

pero a ver, por que te van a cobrar? por servicios que no tienes con ellos? una vez la cuenta este cerrada adios, eso si, es posible que en el momento de cerrar la cuenta te hagan una liquidacion de comisiones pendientes, pero una vez cerrada adios muy buenas

Eso quieren...cobrarme liquidaciones que las llaman ptes que no tienen razón de ser...

deja la cuenta a cero primero, una comision bancaria no puede originar un descubierto en cuenta.

Tenias comisiones por mantenimiento? pues como mucho la parte proporcional de la que corresponde a este periodo

Urano...mira estos dos depositos

- , es un banco lituano al 3'06% (tiene pinta que es a 3 años)
- Younited, es un banco francés a 3'05% (la web es de préstamos solo)

Edito: Y añado también respecto a:

Letras del tesoro Spain
  • Letras a 3 Meses: 1.369%
  • Letras a 6 Meses: 2.003%
  • Letras a 9 Meses. 2.363%
  • Letras a 12 Meses: 2.537%
Vas a pillar un deposito de un año en pibank, ¿no hubiera sido mejor comprar letras?

Última edición:
¿Qué tal te salió esa inversión en Pichincha Bank?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver