Carteras en Morningstar

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
Hola a todos. Quería preguntaron si veis util configurar una cartera de fondos con Morningstar para su seguimiento.

Yo no sé que pensar. Yo por ejemplo tengo en la cartera el ING Direct FN Ibex 35 FI y me figura como último valor liquidativo el del día 10 (15,02) que es cuando suscribí poco más de 3 participaciones. El valor liquidativo de ayer está en 14,975749. ¿A qué esperan a actualizarlo al de ayer y mañana al de hoy? ¿A alguien más le pasan estas cosas? Tengo el de Renta Fija de ING y sí que está actualizado...

Fijaos que VL figura:

A ver si alguien aporta luz a esto. Hablamos de Morningstar que se supone una página que mucha gente estudia y sigue.

Yo he visto que en algunos fondos el retrat suele ser de 3 días, o más si entre medias hay un fin de semana.
De todos modos, se supone que el que invierte en fondos, lo hace a medio y largo plazo. Así que no creo que haga falta mirarlo todos los días. Si estás buscando el mejor momento para entrar o salir, creo que es mejor invertir en ETF's poniendo limites de compra o de venta. Así por lo menos lo he hecho yo las pocas veces que he invertido en ETFs.

Morningstar es la biblia de los fondos. Puedes crear tu cartera (y otras 4 más para vigilar fondos) y te saca todas las estadísticas imaginables de tu cartera.
Se actualiza más que las web de las comercializadoras, aunque con lo lentos que son muchos traspasos entre fondos, lo habitual es mantener cartera a largo plazo.
Yo prefiero no volverme orate con los VL diarios.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver