CATAWIKI Subastas monedas oro y plata. Valoración

elKaiser

Será en Octubre
Desde
30 Jul 2012
Fruta
53.985
Hoy he descubierto esta web donde se subastan, aparte de otros objetos de arte, monedas de oro y plata a precios bastante interesantes.

¿Algún forero tiene referencias o alguna experiencia al respecto?.

Yo he adquirido 2 monedas de 10 G wilhemina y te soy sincero, no vas a encontrar ninguna ganga.
Entre gastos de envío, comisión del 9% para el subastador y la cantidad de gente que hay pujando esta muy dolido conseguir cosas interesantes a buen precio.
Te doy un consejo, fijate muchísimo en las fotos ya que algunas están hechas por auténticos profesionales para ocultar defectos en algunas piezas.

Hoy he descubierto esta web donde se subastan, aparte de otros objetos de arte, monedas de oro y plata a precios bastante interesantes.

¿Algún forero tiene referencias o alguna experiencia al respecto?.

Muchas gracias por el aporte, no conocía esta página, de las mejores que he visto ;D.
Un saludo

Yo he adquirido 2 monedas de 10 G wilhemina y te soy sincero, no vas a encontrar ninguna ganga.
Entre gastos de envío, comisión del 9% para el subastador y la cantidad de gente que hay pujando esta muy dolido conseguir cosas interesantes a buen precio.
Te doy un consejo, fijate muchísimo en las fotos ya que algunas están hechas por auténticos profesionales para ocultar defectos en algunas piezas.

Gracias por la aportación; he comprado monedas pero siempre en casas de subastas clásicas: Cayón, Soler y Llach, Aureo y Calicó, ......

Para la numismática siempre será mejor que ebay que, salvo algunas cuentas con mucha antigüedad, es una cueva de ladrones y engañadores. Pero la verdad es que a no ser que te encuentres con una pieza que andes buscando no me acaba de convencer. Las piezas regulares, sobretodo las de oro, acostumbran a salir un poco caras y las que parecen buenas no lo son tanto. Si fueran buenas de verdad irían a una subasta de una casa de prestigio que es donde se sacan los mejores precios.

Pero vamos, que para echar la caña de vez en cuando puede valer. He visto algún remate interesante y en principio hay garantía de devolución.

CATAWIKI Subastas monedas oro y plata. Valoración

Hay que estudiarse, lo mejor posible, la página. Considero antes de comprar o vender. Las explicaciones son claras. Dan consejos útiles como el de como hacer las fotografias de lo que se pretende vender y explicar bien los detalles (el que puja ya sabe que el que vende ha pasado por estos requisitos). El disponer de profesionales tasadores en gran número, que tasan gratuitamente lo que vayas a vender/comprar, es muy interesante. Ellos, los subastadores, se mantienen en comunicación, con las partes, envian factura de compra y cobran por su gestión un 9% del importe de la transación (que el comprador debe tener en cuenta). El comprador carga con los gastos de envio. Yo, simplemente, he leido lo que exponen y nada más puedo decir. Bueno, algo más; no admiten Pay-Pal y que los pagos son por tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver