Cava te dice que hagas un all in en BTC que va para el millon

Esas subidas y esas bajadss obedecen a la especulación de las ballenas no hay una lógica como n l mercado bursátil.

Yo a algo q ha perdido un 50% en unod meeses sin saber porque no lo puedo llamar reserva de valor
Podría haber perdido un 100 por cien y seguirías sin saber porqué, o mejor te lo digo yo, porque no lo respalda nada excepto la locura especulativa de un montón de listos y otro montón de badulaques que transvasan su dinero de su cuenta a la de los listos.
Y así hasta que alguien diga que el rey está desabrigado y los gilipilas lo vean.

Qué bonita fue la quiebra del Banco Popular. Sus acciones un día valían algo y al día siguiente cero. Estaban respaldadas por una empresa, pero dio igual. Quizá si hubiesen estado respaldadas por 300.000 empresas, tantas como nodos tiene bitcoin (cálculo conservador), igual sus accionistas no se habrían quedado sin nada.
Estaban respaldadas por una empresa en quiebra, es decir más pasivo que activo por eso valía cero. Lo que ocurre es que la gente estuvo engañada por la empresa y por el Estado que mantuvo la mentira.

El suelo de bitcoin no es como el de unas acciones que están respaldadas por unos activos de unas empresas gigantes.
El BTC tiene el mismo valor teórico que el resto de criptos. CERO.
Eso no significa que vaya a irse a cero, pero poder, podría hacerlo perfectamente.
Ya hubo otras que lo hicieron como bitconnect o Terra luna.

Eso es sencillamente mentira.
Ethreum por ejemplo SI tiene valor. Otra cosa es que no lo entiendas.
Con ethreum todos los dias se piden miles de prestamos y se ejecitan contratos inteligentes. El promedio diario es de 1 ,65 MILLONES. SI millones.
Y mas de 270000 contratos de promedio.

Eso es sencillamente mentira.
Ethreum por ejemplo SI tiene valor. Otra cosa es que no lo entiendas.
Con ethreum todos los dias se piden miles de prestamos y se ejecitan contratos inteligentes. El promedio diario es de 1 ,65 MILLONES. SI millones.
Y mas de 270000 contratos de promedio.

Entonces, ¿por qué Ethereum ha caído incluso más que BTC?

Entonces, ¿por qué Ethereum ha caído incluso más que BTC?

Porque evidentemente las cripto tiene un componente especulativo. Como la bolsa y grandes empresas.
Pero el valor real de ethereum andara sobre los 4000 o 5000 dolares

Y el valor de btc cual es?

Ahi lo desconozco. Bitcoin para mi es distinto que Ethereum. La gente lo considera un valor refugio, frente a la devaluación monetaria. Tambien como forma de evitar la manipulacion de los gobiernos y por eso le dan valor. Algo como el oro pero sin la historia del oro.
Para mi, ethreum, y otras cripto como chailink, solana..tienen realmente mas valor practico.
Por ejemplo Ethreum se utiliza para los prestamos preconcedidos ...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver