Cenando sano

Chuleta de pierna de cordero con tomate tipo pera, plátano y pan
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Una cena de chuleta de pierna de cordero, tomate tipo pera, plátano de Canarias y pan. Cuatro productos sin procesar que, sobre el papel, cumplen cualquier manual de alimentación saludable. En la práctica, cada uno arrastra una pregunta incómoda: de dónde viene la carne, cuánto cuesta ese corte, qué le han añadido a la sal y si comer sano sirve de algo.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. De la «chuleta de pierna» al lechazo y a las tallas de ropa (17 Sep 2026 – 18 Sep 2026)

Está bueno de cualquier forma, pero esa especia le da un toque delicioso, al menos para mí, algún día la pruebas y nos cuentas.

Chuleta de pierna de cordero ??? Será de un cordero muy grande.

Me ha recordado a cuando alguien se compra ropa que no le queda bien y se enfada con las tallas...

Cordero tamaño ñu africano
Tu ahí callado, y si puedes sal de la habitación cuanto antes porque más pronto que tarde te va a mirar buscando tu aprobación y no hay salida buena. Si le dices que sus muslos parecen los pilares del puente de Rontegui estás perecid, si le dices que está estupenda te va a decir que eres simple, que estás ciego o que te estás riendo de ella. Si no dices nada te va a decir que no la escuchas cuando habla. Ve a hacer un recado ya, pero ya de ya.

Tu ahí callado, y si puedes sal de la habitación cuanto antes porque más pronto que tarde te va a mirar buscando tu aprobación y no hay salida buena. Si le dices que sus muslos parecen los pilares del puente de Rontegui estás perecid, si le dices que está estupenda te va a decir que eres simple, que estás ciego o que te estás riendo de ella. Si no dices nada te va a decir que no la escuchas cuando habla. Ve a hacer un recado ya, pero ya de ya.
así es....cuando le pregunto a mi parejo si le gusta más este vestido o el otro....elija el que elija....me pongo el contrario porque .... no me fíooooo

el cordero en chuletillas esta bueno
el resto mejor lechazo castellano
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

el hominido y cordero viejo que lo coman otras personas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.055.094
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver