Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debate sobre el uso y mantenimiento de cepillos de dientes eléctricos El uso de cepillos eléctricos frente a los manuales, junto con la necesidad de aplicar pasta dental o alternativas para la higiene bucal, genera opiniones divergentes en el foro. Los usuarios discuten desde la eficacia de estos dispositivos hasta las recomendaciones de salud bucodental.
es que nunca he visto uno. Digamos que las lechonas son iguales solo cambia que el giro lo hace automatico.Vaya....pues claro que hay que poner pasta.
se lava como el otro. metes el cabezal debajo del grifo entre 4 y 5 segundos y listo.
ese caharro para que sirve? hace una funcion similar al hilo dental?nunca he sido de cepillos eléctricos... mejor manual, y luego un cacharro de los que echan chorro de agua a presión...
ese caharro para que sirve? hace una funcion similar al hilo dental?
me ha recordado a eso de que no es bueno ducharse con jabon cada dia,que rompes la barrera natural.El cepillo eléctrico es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Va genial. Limpia genial y la batería dura mucho; no tienes que estar cargándolo cada dos por tres (al menos los Oral B).
Yo en el cepillado de la noche no le pongo pasta de dientes.
Esto me lo recomendó un dentista que era cliente de mi trabajo (un dentista con éxito profesional y una dentadura perfecta, no un excéntrico).
Me paso el hilo dental, luego el cepillo eléctrico un par de minutos y luego me enjuago con un colutorio natural o simplemente con agua y bicarbonato.
Por la mañana sí que uso pasta de dientes pero natural también sin muchos aditivos.
Y nunca he tenido ningún problema en los dientes.
Ni un empaste. Ni una caries. Nada.
Quien diga que se cepilla los dientes cada vez que come algo MIENTE.
De esos hay un 1% de la población, los demás (y dicho por dentistas), nos lavamos 2 veces al día y es más que suficiente (excepto si comes algo y sabes que te ha ensuciado la boca... eso ya es sentido común).
Y no es ser descuidado. Es que tanto frote en los dientes también desgasta y no es necesario.
a que te refieres? a no comer azucar?Tengo uno. Si se come bien no hace falta castigar los dientes. De vez en cuando le echo bicarbonato, lo paso, y listo.