Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Es verdad. Yo me metí una semana de corticoesteroides a dosis muy altas por un problema médico y te vuelves extremadamente agresivo, es una sensación muy desagradable. Pero la violencia extrema hacia los padres es otro nivel. Tiene que haber algo más.(mensaje citado en revisión)
A mi lo que me gustaría saber es por qué estas enfermedades incitan a ser violento en vez de a plantar flores.Esto está claro que es un caso de enfermedad mental. Estas cosas pasan y nadie tiene la culpa, al menos, ese en este caso es mi parecer.
Un brote psicótico puede ser muy peligroso, y lamentablemente, los que pagan y muy caro, suele ser la gente del entorno más directo, es decir, pareja, descendientes, padres, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc.
Recuerdo a una doctora que le dio un brote en un hospital, y mató a varias personas. La metieron en un hospital penitenciario durante años, y cuando salió, la progenitora suplicaba que se hiciesen cargo de su hija, que ella tenía ochenta y tantos años y no podía obligarla a que se tomase la medicación. Años después de la primera condena, nuevamente en un supermercado, le volvió a dar un brote y apañala gravemente a una cajera y tuvo que ser reducida por la policía, mientras portaba un cuchillo.
Lo dicho, lamentablemente, hay enfermedades demasiado graves y el sistema, desde luego en estos casos, suele fallar y mucho.
Y que vas a hacer, martarlo? es un paciente psiquiátrico, que debería haber estado internado desde hace mucho tiempo, y de por vida.Intuyo brote sicótico o esquizofrenia no tratada.
No voy a entrar si es genética o por drojas o las dos.
Es muy difícil obligar a un adulto a tomar la medicación.
Y no es más fácil que la sanidad pública trate estás dolencias con la diligencia que se necesita.
Y menos aún cuando es un adulto que sus padres no pueden con él. Meses para una visita normal y en el hospital se negaran a tratarlo si él no quiere.
En fin, para los padres ya ha acabado la pesadilla, el sistema les ha fallado y han pagado con su vida.
Ahora el descendiente...ya veremos,de momento nos hacemos cargo con nuestros impuestos.
Y el nombre y apellido completo? Si te ponen la M. de Mohamed da gracias(mensaje citado en revisión)
Eso de la silla de ruedas, será debido a que es un fuerteco de las harinas de más de 120 kilos !!!(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)