Chesapeake Energy declara quiebra. Pillada masiva de Roobinhoodianos.

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Fruta
39.828

Aquí vemos gráficamente la pillada de Robinhoodianos:

Recuerden, más de un 15% de las grandes empresas en Europa son zombies que van a ir petando. Muchas de ellas en el IBEX, DAX, etc.

Controlar bien los ratios de endeudamiento, aunque después del escándalo de Wirecard tampoco nos podemos fiar de los datos publicados. Si estas cosas están pasando en el DAX, no quiero ni imaginar lo que podría llegar a pasar en el IBEX, especialmente entre los bancos...

De momento yo sigo mirándolo todo desde la barrera.

No tendremos ninguna kiebra sonada en españa m vas a decir? Ojo al santander

Me suena que algún cantamañanas de estos del foro flipaos la llevaban en cartera, quién era?

Aquí vemos gráficamente la pillada de Robinhoodianos:

Recuerden, más de un 15% de las grandes empresas en Europa son zombies que van a ir petando. Muchas de ellas en el IBEX, DAX, etc.

Controlar bien los ratios de endeudamiento, aunque después del escándalo de Wirecard tampoco nos podemos fiar de los datos publicados. Si estas cosas están pasando en el DAX, no quiero ni imaginar lo que podría llegar a pasar en el IBEX, especialmente entre los bancos...

De momento yo sigo mirándolo todo desde la barrera.
Aquí el grafiquete para ilustrar la "hosssssstia terrible" que diría el Recio de LQSA:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y unas preguntas:
  1. ¿Qué es eso de Robintracks?
  2. ¿Por qué la gráfica de holders se corta semanas antes que la de precio?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aquí el grafiquete para ilustrar la "hosssssstia terrible" que diría el Recio de LQSA:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y unas preguntas:
  1. ¿Qué es eso de Robintracks?
  2. ¿Por qué la gráfica de holders se corta semanas antes que la de precio?

1. Robin es una plataforma muy famosa en EEUU por su bajo coste. Robintracks muestra las tendencias de compra de estos inversores. A mi se me hace como el 4chan del mundo inversor.

2. No lo sé, lo siento. A ver si alguien lo aclara.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver