Boom! Los coches eléctricos arrasan en Mayo, nunca se habían vendido tantos en España

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Ventas récord de coches eléctricos en España: 26.604 unidades en mayo En mayo, las ventas de coches electrificados en España alcanzaron un nuevo máximo histórico, con 26.604 unidades vendidas entre eléctricos puros e híbridos enchufables. La cifra supone un incremento significativo y consolida la tendencia al alza del vehículo enchufable en el mercado español.

Leer el resumen completo →

He visto Teslas hasta en mi barrio random en medio de la nada. La verdad, yo no me fiaría mucho de esa marca. Es famosa por implosionar sin venir a cuento. Aún le queda mucho al coche eléctrico para ser fiable y seguro.

Se ven muchos teslas aparcados en el garaje de las estrellas, ya veremos...

Para mí, los coches eléctricos son como el Ozempic. Espera diez años y veamos que ocurre....

Y no defiendo la gasolina ni a las personas con sobrepeso. Solo que mejor que unos cuantos prueben el producto temprano, y cuando saquen la versión mejorada, ahí me verás

300k coches eléctricos en España desde hace 5 años. Si faltara el diesel, ¿cuánta gente debería ir en patinete? ¿20 millones? ¿30 millones? Que haya gente que se crea los bulos y siga comprando coches de combustibles fósiles es increíble, hasta pagando 60000 euros a pagar en 10 años con el 10% de interés, y tendrán valor a llamar "lavadoras" a los coches eléctricos...

En Mayo se han vendido en España 12.342 eléctricos puros y 14.262 híbridos enchufables, en total 26.604 coches llevan enchufe, son muy malas noticias para los defensores de los combustibles fósiles, los detractores de la electrificación y quienes critican a ciertos líderes internacionales como el forero @Gatoo_, entre otros usuarios del foro:
Para mí no es una mala noticia en absoluto. Yo no voy a tener que pagaros un coche nuevo cada 10 años. Aparte, cuantos más caigáis en la trampa de las lavadoras, menos demanda de gasolina habrá y más barato será repostar. Ojalá lleguéis pronto al 70% de cuota de mercado (no lo verán tus ojos).

No solo llegarán al 70%, serán el 100%, a los coches de combustión los tendrás que ir a ver a algún evento de coches clásicos o al museo.

En cuanto empiece la producción masiva de las baterías sólidas ya no habrá dudas de cual es el futuro y aceptarás a regañadientes la realidad por orgulloso y por no haber tenido la razón.

Demasiado pronto vendes tú la piel del oso. Me voy a reír de ti como nunca el día que la UE dé luz verde a la catalogación de cero emisiones netas de los combustibles sintéticos.

Si se venden coches eléctricos en España es exclusivamente por las presiones y restricciones legislativas, no por elección preferente del cliente. La prueba la tienes en que en los países donde no existen estas presiones no se venden ni tres coches eléctricos.

Un eléctrico en este país no es más que una montaña de problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.312
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver