ProbeMiguel
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2026
- Fruta
- 14.828
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una intérprete que ponía cara y cuerpo a crímenes, desapariciones y sucesos extraños para las recreaciones de Cuarto Milenio ha contado que el programa ha dejado de contar con ella. El formato lo presenta Iker Jiménez en Mediaset y lleva años ilustrando sus casos con escenas dramatizadas.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo pienso que de dónde ha sacado semejantes atributos físicos y qué bien los sabe mover...
A ella la sustituye la IA, como los forasteros sustituyeron al camarero.
Eso aumenta mucho la productividad, y los salarios de los que queden serán enormes, según dicen los liberales.Llevamos tiempo viendo sustitución de la mano de obra de sectores laborales completos por parte de IF&C (inteligencia foránea&cacahuetes),
con prácticamente todos los actores públicos gubernamentales y el apoyo de gran parte de la sociedad que tienen el cerebro lavado y miran más por el de fuera que el de dentro.
Creen que esos señores van a parar respecto a la IA?
Qué ganas tengo de que llegue a la Administración Pública...En la creación de imagen y vídeo es donde más destaca la IA. La transición natural es hacia ahí, la grabación de vídeo física se limitará a los directos y noticias de actualidad. Todo el contenido audiovisual de ficción será desarrollado íntegramente por la IA.
Nadie va a comentar las grandes bufas que gasta?