SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

Repito mi pregunta (igual no la has pillado): ¿Cuánto llevas perdido de momento?

Ahora hablemos de Trustpilot. Si te fijas en esas reseñas de 5 estrellas verás dos cosas muy curiosas:

1. La inmensa mayoría solo tienen una reseña.
2. Son cuentas muy nuevas.
3. Todas las frases son genéricas.

En otras palabras, PI-RA-MI-DE. Además, muchas son incluso casi copypasteadas de otras piramidales. Chatgpt te lo muestra:

UsernameFechaNº de reseñas en TrustpilotOtras compañías reseñadasExtracto breve
FAMILIA28/09/20251Ninguna"Increíble el cambio que generó en mi vida... ya certificado y trabajando en dos proyectos."
Lucia23/07/20251Ninguna"Cuando entré a IdealSales no estaba muy segura... soy de Córdoba."
Julia22/08/20251Ninguna"Entré en iDealSales buscando un cambio profesional... del ámbito de la educación."
Saúl19/08/20251Ninguna"Hoy voy a explicar como Ideal Sales ha hecho de mí una persona increíble... de Extremadura."
Ignacio14/07/20251Ninguna"Llevo ya más de un año en la academia y literalmente ha cambiado mi vida."
Gorka06/07/20251Ninguna"Entré en IdealSales el 8 de Marzo de 2024... ahora gano el doble y el triple."
Antonio05/08/20251Ninguna"Entré en la formación hace casi dos meses... iDeal me generó mucha confianza."
Emiliano31/07/20251Ninguna"Llevo casi dos meses en la formación... la experiencia ha sido increíble."
Pedro24/07/20251Ninguna"Conocer Ideal Sales ha sido un antes y un después... trato humano y auténtico."
Rodrigo Cabana24/09/20251Ninguna"De ingeniero a vendedor: mi experiencia en Ideal Sales... ha cambiado mucho mi vida."

"Gorka" gana "el doble y el triple" jojojo...

Pero hay mas. Vamos a comparar estas reseñas con otras de otras empresas piramidales. Aqui unos ejemplitos:
Frase clave de iDealSalesReseña de ejemplo en iDealSales (Username/Fecha)Otras empresas con frase similar/idéntica
"ha cambiado mi vida""ha cambiado mucho mi vida" (No username, 24/09/2025)Escuela Internacional de Péndulo Hebreo ("Ha cambiado mi vida a mejor"); influendedores.com ("6CM ha cambiado mi vida"); ("Una app que ha cambiado mi vida")
"antes y un después""Las ventas son un antes y un después en mi vida" (No username, 22/09/2025)WIT Academy ("WIT Academy ha significado un antes y un después"); nowtobizness.com ("antes y un después en mi manera de ver las ventas"); Revolución Riqueza ("marcó un antes y un después en mi vida")
"Entré en la formación hace casi dos meses""Entré en la formación hace casi dos meses" (Antonio, 05/08/2025 – de muestra previa)TradingLab ("hace dos entré en esta gran academia"); Psicotrading Academy ("En un mes voy a hacer dos años en Psicotrading Academy")
"sensación de familia""La sensación de familia, lealtad, compañerismo" (FAMILIA, 28/09/2025)Instituto Tu Esencia ("sensación de familia y comunidad"); Escuela de Maestría Personal ("sensación de familia en la academia")

Es que te tienes que reir...
Claro, porque la gente está tan contenta que se crea la cuenta exclusivamente para dejar esa reseña...

No he perdido nada...

Pero si llevo bastante ganado... 🙁

Y además no me levanto todos los dias para ir a una oficina sino que curro desde mi casa...🙁

Y ahora que tu cabezita de inane está nerviosa racionalizando mil motivos ridiculos por los cuales una empresa con 100% de reseñas positivas y de gente famosa y multiples evidencias es humo, continuemos el amable diálogo.

¿Sabes que los cursos de inmobiliarios de Cesar Rivero los vende ideal sales?

Claro, porque la gente está tan contenta que se crea la cuenta exclusivamente para dejar esa reseña...
Claro, porque en todos los MLMs de nuevo cuño, parte del "trabajo", es publicitar la plataforma.

Por eso te he puesto la tabla de abajo, para que veas que son exáctamente iguales.
No he perdido nada...

Pero si llevo bastante ganado... 🙁
Claaaaro. Ganas tanto, tanto, que te es imposible explicar que es exáctamente a lo que te dedicas en menos de un párrafo. Mira y aprende:

Yo soy químico. Mi trabajo consiste, entre otras cosas, en visitar proveedores de materias primas, visitar fábricas donde esos productos se procesan, y asegurarme de que todo funciona corréctamente.

¿Y tú?
Y además no me levanto todos los dias para ir a una oficina sino que curro desde mi casa...🙁
"Curro"...vendes a otros la idea de vender un curso que otros venderán a otros...

¿Ya has conseguido que tu "jefe" te contrate? Lo digo porque al parecer todos los "empleados" son autónomos, ¿recuerdas?
Y ahora que tu cabezita de inane está nerviosa racionalizando mil motivos ridiculos por los cuales una empresa con 100% de reseñas positivas y de gente famosa y multiples evidencias es humo, continuemos el amable diálogo.
¿Qué gente famosa?
¿Sabes que los cursos de inmobiliarios de Cesar Rivero los vende ideal sales?

En zain la palabra clave.

Claro, porque en todos los MLMs de nuevo cuño, parte del "trabajo", es publicitar la plataforma.

Por eso te he puesto la tabla de abajo, para que veas que son exáctamente iguales.

Claaaaro. Ganas tanto, tanto, que te es imposible explicar que es exáctamente a lo que te dedicas en menos de un párrafo. Mira y aprende:

Yo soy químico. Mi trabajo consiste, entre otras cosas, en visitar proveedores de materias primas, visitar fábricas donde esos productos se procesan, y asegurarme de que todo funciona corréctamente.

¿Y tú?

"Curro"...vendes a otros la idea de vender un curso que otros venderán a otros...

¿Ya has conseguido que tu "jefe" te contrate? Lo digo porque al parecer todos los "empleados" son autónomos, ¿recuerdas?

¿Qué gente famosa?

En zain la palabra clave.
Jajajajajajajaja

Te lo he explicado veinte veces en este mismo hilo pero eres un zascandil perdido demasiado grande jajajajanajajs.

Mira y aprende:

Yo soy comercial pero como ya te dije no trabajo para idealsales. En mi caso yo soy comercial y vendo los servicios de mi empresa a las administraciones públicas. Soy autónomo por cierto, y me llevo un 10% de la facturación.

Los comerciales de idealsales venden los cursos, servicios o asesorías de influencers famosos como Ilia Topuria, Víctor Domínguez o Cesar Rivero.

En un párrafo y en dos. Jajajajajja

El problema es que tu no eres capaz de comprenderlo, en un parrafo ni en veinte paginas

Jajajajajjaja

Jajajajajajajaja

Te lo he explicado veinte veces en este mismo hilo pero eres un zascandil perdido demasiado grande jajajajanajajs.

Mira y aprende:

Yo soy comercial pero como ya te dije no trabajo para idealsales. En mi caso yo soy comercial y vendo los servicios de mi empresa a las administraciones públicas. Soy autónomo por cierto, y me llevo un 10% de la facturación.

Los comerciales de idealsales venden los cursos, servicios o asesorías de influencers famosos como Ilia Topuria, Víctor Domínguez o Cesar Rivero.

En un párrafo y en dos. Jajajajajja

El problema es que tu no eres capaz de comprenderlo, en un parrafo ni en veinte paginas

Jajajajajjaja
Jajaja...comercial autónomo...jajaja. Debes de haber estudiado muchísimo y muy duro para ser comercial...¡y autónomo! Puff, para eso mínimo hacen falta 8 doctorados.

Y obviamente no trabajas para idealsales porque nadie trabaja para idealsales. Idealsales es un sitio donde venden cursos para vender cursos para vender cursos.

Si es que te tienes que reir...un comercial viene a darnos lecciones...

Jajaja...comercial autónomo...jajaja. Debes de haber estudiado muchísimo y muy duro para ser comercial...¡y autónomo! Puff, para eso mínimo hacen falta 8 doctorados.

Y obviamente no trabajas para idealsales porque nadie trabaja para idealsales. Idealsales es un sitio donde venden cursos para vender cursos para vender cursos.

Si es que te tienes que reir...un comercial viene a darnos lecciones...
Jajajajjajajsjsjsajajaaaaahajahajajahjah

meparto: meparto: meparto: meparto:

Cuñaoooooooo jajajjajajajajajja

Para que ir a los canales oficiales de idealsales y ver los cientos y cientos de entrevistas y testimonios, verdad? Pa queeeeeeeee jajajajaj

Mejor cojer un video del cuñao de Tamayo hablando de algo que no tiene nada que ver

Lo mimito IM Academy que Ideal sales, lo mismito

Jajajajajjajaajjajajaaa

Cuñaoooooooooooooooo

Pobrecito eres un genio incomprendido...

Me puedes decir en que consisten esos CURSOS?

Estoy super interesado y recuerda decirme que no le diga a nadie nada de esto que es súper exclusivo eh..jijij
Jijijijijij es super exclusivo mira, lo tienes anunciado por todos lados:

Curso de Invictos de Ilia Topuria = consiste en ser entrenado por el puro Ilia Topuria y su hermano a ser un puro GANADOR

Curso de trading de Wolf Street Wolverine = Consiste en comprarle un curso al puro Victor Dominguez para aprender de trading y criptomonedas.

Curso de inversion inmobiliaria del puro Cesar Rivero = consiste en comprar un curso al puro Cesar Rivero para aprender a invertir en inmuebles

Lo entiendes o te hago un CROQUIS?

ijijijijijij

Última edición:
Me has convencido...eres un sustancia ilegal

Póngame 3 para llevar por favor jiji

Podemos hacer una cosa...tu me
Pones 3 cursos de esos y tu me compras yn curso para hacer cursos de cursos para vender piruletas( esta AVALADO por cualquiera que le pague por servicios de publicidad o youtubers que hacen exactamente lo mismo)

Hay trato?
Jajsjajajajsjsjajajajjajajaj

Tu lo que quieres es que te forme para vender los cursos de Ilia Topuria, pillin.

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una chortina al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que fluyan los chorros de bilis
Todo eso no es ser mejor que nadie. No has nombrado ni una sola cosa de las que realmente tienen valor del bueno. Ninguna de esas cosas se las llevará de este mundo y el verdadero triunfo en esta vida esta en aprender y evolucionar espiritualmente para que cuando llegue el momento de abandonar este cuerpo seamos triunfadores de verdad y no unos pobres que solo se quedaron en lo superfluo.

Ahí está la clave de toda esta gente. Quien les avala.
Por desgracia...los padres.

Los padres separados o divorciados. Los padres sin cultura financiera. Los padres que les dejan mil horas frente al telefonito mirando y creyéndose en "la suerte" y en la cultura del bowling. Los padres que no se sientan con los descendientes y les dicen: Los únicos tres cursitos con los que vas a ganar dinero son:
- Ir a la universidad.
- Estudiar una carrera seria.
- Ser aplicado.

Porque una carrera seria en la universidad no solo te enseña un oficio, sino también te enseña a ir a un sitio todos los dias a una hora predeterminada, a realizar tareas en equipo con gente que igual no te gusta, a hacer trabajos que no quieres, a memorizar, a presentar, a tener paciencia para obtener lo que deseas...en fin, todo lo que necesitas para ganar dinero de forma correcta.

Esta gente son vendecursos que venden cursos a gente que luego tendrán que vender cursos a gente para que vendan cursos.

Como en todo, hay excepciones, pero no verás a muchos traders multimillonarios vendiendo cursos de trading, o muchos dueños de inmobiliarias vendiendo cursos de house flipping, etc...y desde luego, no he visto nunca a Warren Buffett o a Peter Lynch haciéndose fotos en lambos.

Esta gente son vendecursos que venden cursos a gente que luego tendrán que vender cursos a gente para que vendan cucursos.
Jajajajajajajajaj

Que no, que no. Que no entiendes de que va la vaina, cuñao.

Que esto no es IM Academy. Que eso que tu describes es una engaña basada en referidos que no aporta ningún valor.

Que estas comparando a Dios con un etniano.

Estas comparando una engaña con la mayor agencia de cierre de ventas de España. Y si no sabes lo que es una agencia de cierre dd ventas se lo preguntas a tu querido chatgpt.

Tienes evidencias, tienes entrevistas de christian en los podcasts mas grandes de españa, tienes testimonios de alumnos y de gente famosa. Y como no puedes encontrar un mal testimonio u opinión de alguien tienes que venir a postear videos del cuñado de tamayo hablando de engañas como si esto fuese lo mismo.

Has quedado retratado como el cuñado que eres.

Busca busca, a ver que racionalizacion te inventas ahora meparto: meparto: meparto:

Jajajajajajajajaj

Que no, que no. Que no entiendes de que va la vaina, cuñao.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que ahora empiezo a entenderte mejor.
Que esto no es IM Academy. Que eso que tu describes es una engaña basada en referidos que no aporta ningún valor.

Que estas comparando a Dios con un etniano.

...y mejor.
Estas comparando una engaña con la mayor agencia de cierre de ventas de España. Y si no sabes lo que es una agencia de cierre dd ventas se lo preguntas a tu querido chatgpt.
...y sin embargo, no hay forma de encontrar ningún dato de ningún "cierre de ventas " de ninguna empresa normal.

Enga, "cuñao", ¿cuál ha sido el último "cierre" que han hecho?
Tienes evidencias, tienes entrevistas de christian en los podcasts mas grandes de españa,
...de marketing...
tienes testimonios de alumnos y de gente famosa.

Y como no puedes encontrar un mal testimonio u opinión de alguien tienes que venir a postear videos del cuñado de tamayo hablando de engañas como si esto fuese lo mismo.
Lo que no encuentro es un solo testimonio que no sea de una cuenta...con un solo testimonio
Has quedado retratado como el cuñado que eres.

Busca busca, a ver que racionalizacion te inventas ahora meparto: meparto: meparto:
Encantado:

Cuéntame la última venta que habeis cerrado. Que empresa fue, que producto, cuándo, etc..así podemos comprobarlo juntos y dar credibilidad.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Creo que ahora empiezo a entenderte mejor.

...y mejor.

...y sin embargo, no hay forma de encontrar ningún dato de ningún "cierre de ventas " de ninguna empresa normal.

Enga, "cuñao", ¿cuál ha sido el último "cierre" que han hecho?

...de marketing...

Lo que no encuentro es un solo testimonio que no sea de una cuenta...con un solo testimonio

Encantado:

Cuéntame la última venta que habeis cerrado. Que empresa fue, que producto, cuándo, etc..así podemos comprobarlo juntos y dar credibilidad.
Jajajajajajjajajaja

Pero zascandil, que tienes una página de resultados que he posteado en la página anterior con TODAS las cuentas de la empresa, que son públicas!!

Te he citado más arriba ejemplos de empresas, que son influencers, zascandil!! El último ha sido Ilia Topuria y tienes su testimonio en la misma página de testimonios de idealsales. Junto con tooooooodos los testimonios en vídeo de los alumnos e influencers famosos.

Que más quieres, cuñao casquivano?? Que te pase una factura de Ilia Topuria? Pero si yo no formo parte de Ideal Sales, no tengo acceso a datos internos zascandil!!

Quieres que te pase la fecha y la hora tambien de la factura?

Jajajajajjajjajaja

Que prueba quieres? Lo unico que estás haciendo es negar la evidencia con tu palabra de cuñao como si tu palabra tuviese algun peso.

Es decir, niego la mayor porque yo lo valgo!!

jajajajajajaja

Última edición:
Jajajajajajjajajaja

Pero zascandil, que tienes una página de resultados que he posteado en la página anterior con TODAS las cuentas de la empresa, que son públicas!!

Te he citado más arriba ejemplos de empresas, que son influencers, zascandil!! El último ha sido Ilia Topuria y tienes su testimonio en la misma página de testimonios de idealsales. Junto con tooooooodos los testimonios en vídeo de los alumnos e influencers famosos.

Que más quieres, cuñao casquivano?? Que te pase una factura firmada por Ilia Topuria? Pero si yo no formo parte de Ideal Sales, no tengo acceso a datos internos zascandil!!

Jajajajajjajjajaja

Que prueba quieres? Lo unico que estás haciendo es negar la evidencia con tu palabra de cuñao como si tu palabra tuviese algun peso.

Es decir, niego la mayor porque yo lo valgo!!

jajajajajajaja
En otras palabras, que no me puedes poner lo último que cerrásteis.

Es que soy lento y no lo veo, ¿me lo posteas? Ya sabes: Empresa, fecha, etc...no hace falta un total lujo de detalles, pero al menos algo.

En otras palabras, que no me puedes poner lo último que cerrásteis.

Es que soy lento y no lo veo, ¿me lo posteas? Ya sabes: Empresa, fecha, etc...no hace falta un total lujo de detalles, pero al menos algo.
QUE YO NO FORMO PARTE DE IDEAL SALES CUÑAOOOOOO

QUE NO TENGO ACCESO A FACTURAS CUÑAOOOOOO

QUE ERES LENTO YA LO SEEEEEEE

QUE TIENES TODOS LOS NUMEROS DE LA EMPRESA Y LOS TESTIMONIOS EN SU PAGINA DE RESULTADOS Y EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE OTROS CIEN TESTIMONIOS

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

MALDITO DEMORADO PETULANTE PEDANTE

PURO NIVEL DE CUÑADOS EMPRENDEDORES HAY BURBUJA.INFO

MENUDA MEDIA OSTRA TIENES

QUE YO NO FORMO PARTE DE IDEAL SALES CUÑAOOOOOO

QUE NO TENGO ACCESO A FACTURAS CUÑAOOOOOO

QUE ERES LENTO YA LO SEEEEEEE

QUE TIENES TODOS LOS NUMEROS DE LA EMPRESA Y LOS TESTIMONIOS EN SU PAGINA DE RESULTADOS Y EN EL CANAL OFICIAL DE YOUTUBE OTROS CIEN TESTIMONIOS

JAJAJAJAJAJJAJAJJA

MALDITO DEMORADO PETULANTE PEDANTE

PURO NIVEL DE CUÑADOS EMPRENDEDORES HAY BURBUJA.INFO

MENUDA MEDIA OSTRA TIENES

Como todos...

Efectívamente Idealsales no emplea a nada, pero tu bien que estas aqui chupándoles la banana para luego rajarte cuando hago una simple pregunta.

Al mismo tiempo les conoces perféctamente, y ni tan siquiera eres capaz de poner una sola venta que hayan "cerrado".

¿Y sabes por qué?

Pues porque estos, en realidad, lo que venden son cursos...creo que sobre egiptología 🙂

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como todos...

Efectívamente Idealsales no emplea a nada, pero tu bien que estas aqui chupándoles la banana para luego rajarte cuando hago una simple pregunta.

Al mismo tiempo les conoces perféctamente, y ni tan siquiera eres capaz de poner una sola venta que hayan "cerrado".

¿Y sabes por qué?

Pues porque estos, en realidad, lo que venden son cursos...creo que sobre egiptología 🙂
PERO QUE PREGUNTA SUBNORMAAAALLLLL

TIENES TODAS LAS VENTAS QUE HAN CERRADO EN LA PAGINA DE RESULTADOS

TIENES TODA LA EVIDENCIA EN PODCASTS, ENTREVISTAS Y TESTIMONIOS DE ALUMNOS Y DE GENTE FAMOSA.

LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES NEGAR LA MAYOR PUEBLERINO

DAME TU UNA FACTURA DE AMAZON AMIGOAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJSJSJAJAJAJA

ZASCANDIL

PERO QUE PREGUNTA SUBNORMAAAALLLLL

TIENES TODAS LAS VENTAS QUE HAN CERRADO EN LA PAGINA DE RESULTADOS

TIENES TODA LA EVIDENCIA EN PODCASTS, ENTREVISTAS Y TESTIMONIOS DE ALUMNOS Y DE GENTE FAMOSA.

LO UNICO QUE ESTAS HACIENDO ES NEGAR LA MAYOR PUEBLERINO

DAME TU UNA FACTURA DE AMAZON AMIGOAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAJSJSJAJAJAJA

ZASCANDIL
Osea que no, que no tienes nada. Ni tan siquiera la última venta.

Bueno, si, las ventas de los cursos para vender cursos para vender cursos.

Edito: Tu link: no solo te pone resultados del 2025...y luego en la página hay un pantallazo de (supuestamente) ventas del 2022, y otro del 2024, sino que encima no dice nada. Yo también puedo hacer un excel con numeritos y guano.
You must be registered for see images

Aqui el "pantallazo" de...Octubre del 2024.

En fin, es que te tienes que reir.

Última edición:
Osea que no, que no tienes nada. Ni tan siquiera la última venta.

Bueno, si, las ventas de los cursos para vender cursos para vender cursos.

Edito: Tu link: no solo te pone resultados del 2025...y luego en la página hay un pantallazo de (supuestamente) ventas del 2022, y otro del 2024, sino que encima no dice nada. Yo también puedo hacer un excel con numeritos y guano.
You must be registered for see images

Aqui el "pantallazo" de...Octubre del 2024.

En fin, es que te tienes que reir.
Ese pantallazo es de julio del 2025 zascandil, que ademas lo pone bien clarito al inicio. No sabes ni interpretar una grafica

Esos números son las ventas y la facturación hasta Julio de 2025, y son públicos porque al que te contrata le interesa saber tu % de llamada a cierre (que no tienes ni pajolera de lo que es), para saber tu tasa de exito de cierre. Ya que se paga por comisión de venta no por fijo.

En esa página tienes cientos de testimonios de alumnos y de clientes famosos como Ilia Topuria que han contratado los servicios de esta empresa.

Tu eres un noname que no sabe como funciona el mundo mas allá de su trabajo de esclavo npc.

Vas de sabelotodo y no sabes por donde te da el aire

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver