Elvirusian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
- Fruta
- 2.875
Claro, porque la gente está tan contenta que se crea la cuenta exclusivamente para dejar esa reseña...Repito mi pregunta (igual no la has pillado): ¿Cuánto llevas perdido de momento?
Ahora hablemos de Trustpilot. Si te fijas en esas reseñas de 5 estrellas verás dos cosas muy curiosas:
1. La inmensa mayoría solo tienen una reseña.
2. Son cuentas muy nuevas.
3. Todas las frases son genéricas.
En otras palabras, PI-RA-MI-DE. Además, muchas son incluso casi copypasteadas de otras piramidales. Chatgpt te lo muestra:
Username Fecha Nº de reseñas en Trustpilot Otras compañías reseñadas Extracto breve FAMILIA 28/09/2025 1 Ninguna "Increíble el cambio que generó en mi vida... ya certificado y trabajando en dos proyectos." Lucia 23/07/2025 1 Ninguna "Cuando entré a IdealSales no estaba muy segura... soy de Córdoba." Julia 22/08/2025 1 Ninguna "Entré en iDealSales buscando un cambio profesional... del ámbito de la educación." Saúl 19/08/2025 1 Ninguna "Hoy voy a explicar como Ideal Sales ha hecho de mí una persona increíble... de Extremadura." Ignacio 14/07/2025 1 Ninguna "Llevo ya más de un año en la academia y literalmente ha cambiado mi vida." Gorka 06/07/2025 1 Ninguna "Entré en IdealSales el 8 de Marzo de 2024... ahora gano el doble y el triple." Antonio 05/08/2025 1 Ninguna "Entré en la formación hace casi dos meses... iDeal me generó mucha confianza." Emiliano 31/07/2025 1 Ninguna "Llevo casi dos meses en la formación... la experiencia ha sido increíble." Pedro 24/07/2025 1 Ninguna "Conocer Ideal Sales ha sido un antes y un después... trato humano y auténtico." Rodrigo Cabana 24/09/2025 1 Ninguna "De ingeniero a vendedor: mi experiencia en Ideal Sales... ha cambiado mucho mi vida."
"Gorka" gana "el doble y el triple" jojojo...
Pero hay mas. Vamos a comparar estas reseñas con otras de otras empresas piramidales. Aqui unos ejemplitos:
Frase clave de iDealSales Reseña de ejemplo en iDealSales (Username/Fecha) Otras empresas con frase similar/idéntica "ha cambiado mi vida" "ha cambiado mucho mi vida" (No username, 24/09/2025) Escuela Internacional de Péndulo Hebreo ("Ha cambiado mi vida a mejor"); influendedores.com ("6CM ha cambiado mi vida"); Tienes que estar registrado para ver este contenido("Una app que ha cambiado mi vida")"antes y un después" "Las ventas son un antes y un después en mi vida" (No username, 22/09/2025) WIT Academy ("WIT Academy ha significado un antes y un después"); nowtobizness.com ("antes y un después en mi manera de ver las ventas"); Revolución Riqueza ("marcó un antes y un después en mi vida") "Entré en la formación hace casi dos meses" "Entré en la formación hace casi dos meses" (Antonio, 05/08/2025 – de muestra previa) TradingLab ("hace dos entré en esta gran academia"); Psicotrading Academy ("En un mes voy a hacer dos años en Psicotrading Academy") "sensación de familia" "La sensación de familia, lealtad, compañerismo" (FAMILIA, 28/09/2025) Instituto Tu Esencia ("sensación de familia y comunidad"); Escuela de Maestría Personal ("sensación de familia en la academia")
Es que te tienes que reir...
No he perdido nada...
Pero si llevo bastante ganado... 🙁
Y además no me levanto todos los dias para ir a una oficina sino que curro desde mi casa...🙁
Y ahora que tu cabezita de inane está nerviosa racionalizando mil motivos ridiculos por los cuales una empresa con 100% de reseñas positivas y de gente famosa y multiples evidencias es humo, continuemos el amable diálogo.
¿Sabes que los cursos de inmobiliarios de Cesar Rivero los vende ideal sales?