SI-ADS Christian bresser, otro joven español que te demuestra lo mediocre que eres

la ayahuasca le mostró el camino de los cierres de ventas,
el popper le mostró el camino de las aperturas de pandero.
Hermano, brother, tú no lo entiendes. Eres un ing panza. Tienes que ser un closer hermano.

IM academ...digooo, iDealSales vende "cursos de formación", brother, para que te superes personalmente hermano. Además hay muchos famosos hermano, que hace 10 minutos tú no les conocías pero son famosos tio, famosos en su círculo de vendehumos, si, pero famosos tio. Famosos que han hecho mil negocios pero la única información que encontrarás son negocios...entre ellos, tio.

IM acad...digo, iDealSales no tiene empleados, brother, porque no los necesita. Que dar de alta en la seguridad social esta pasado de moda, hermano.

Que no es una pirámide, tio, es que tú no lo entiendes, brother. Es un...estooo...dodecaedro, hermano, como doce son los meses del año. Que para "entrar en la empresa"...¡ah no, que ni dan de alta en la seguridad social! ¿ves? otra vez me he liado, brother, porque yo no sé de lo que hablo. iDealSales es...un club de brothers hermanos closers setters de la ing vida, hermano. ¿Ves las quedadas que hacemos con BMWs de cuando Franco usaba pañales? ¡Pero es un BMW de colección hermano! ¿Qué qué tiene eso que ver con la empresa? ¿Que qué es exáctamente lo que hace la empresa? Tio, tú no lo entiendes hermanobrother. Yo te lo explico, es muy sencillo...bueno, no, porque en 24 páginas aún no nos hemos enterado brothermano, porque somos simple.

Venga, lo voy a explicar yo manother: iDealSales son unos setters y closers de marketing de ventas de closers y setters. ¿Lo entiendes ya brotheano? Venden unos cursos de brothers para que te hagas rico y famoso, y te sacan un excel de hace años que no muestra absolútamente nada, ni lo que han vendido, ni a quien, y que dice estar actualizado en 2025 pero en el excel pone 2023 porque, brothermano, son tan buenos que viajan en el tiempo.

Al final, hermandad de brothers, lo único que es claro, verdadero, y demostrable es:
- Venden cursos.
- Se "absorben la banana entre ellos" (perdón por la expresión). Sus "famosos" son del "club", sus quedadas son entre ellos, y todo es entre ellos. No hay ni un solo cliente final que no sea parte "del club".
- No contratan a nadie, porque simplemente venden cursos.
- A dia de hoy, no hay ni un solo dato DEMOSTRABLE de que esos cursos consigan nada palpable a nivel financiero. Bueno si...para ellos.

Hermano, brother, tú no lo entiendes. Eres un ing panza. Tienes que ser un closer hermano.

IM academ...digooo, iDealSales vende "cursos de formación", brother, para que te superes personalmente hermano. Además hay muchos famosos hermano, que hace 10 minutos tú no les conocías pero son famosos tio, famosos en su círculo de vendehumos, si, pero famosos tio. Famosos que han hecho mil negocios pero la única información que encontrarás son negocios...entre ellos, tio.

IM acad...digo, iDealSales no tiene empleados, brother, porque no los necesita. Que dar de alta en la seguridad social esta pasado de moda, hermano.

Que no es una pirámide, tio, es que tú no lo entiendes, brother. Es un...estooo...dodecaedro, hermano, como doce son los meses del año. Que para "entrar en la empresa"...¡ah no, que ni dan de alta en la seguridad social! ¿ves? otra vez me he liado, brother, porque yo no sé de lo que hablo. iDealSales es...un club de brothers hermanos closers setters de la ing vida, hermano. ¿Ves las quedadas que hacemos con BMWs de cuando Franco usaba pañales? ¡Pero es un BMW de colección hermano! ¿Qué qué tiene eso que ver con la empresa? ¿Que qué es exáctamente lo que hace la empresa? Tio, tú no lo entiendes hermanobrother. Yo te lo explico, es muy sencillo...bueno, no, porque en 24 páginas aún no nos hemos enterado brothermano, porque somos simple.

Venga, lo voy a explicar yo manother: iDealSales son unos setters y closers de marketing de ventas de closers y setters. ¿Lo entiendes ya brotheano? Venden unos cursos de brothers para que te hagas rico y famoso, y te sacan un excel de hace años que no muestra absolútamente nada, ni lo que han vendido, ni a quien, y que dice estar actualizado en 2025 pero en el excel pone 2023 porque, brothermano, son tan buenos que viajan en el tiempo.

Al final, hermandad de brothers, lo único que es claro, verdadero, y demostrable es:
- Venden cursos.
- Se "absorben la banana entre ellos" (perdón por la expresión). Sus "famosos" son del "club", sus quedadas son entre ellos, y todo es entre ellos. No hay ni un solo cliente final que no sea parte "del club".
- No contratan a nadie, porque simplemente venden cursos.
- A dia de hoy, no hay ni un solo dato DEMOSTRABLE de que esos cursos consigan nada palpable a nivel financiero. Bueno si...para ellos.
Ya ha quedado claro que no eres capaz de entender nada tranquilo, vuelves a hacer una y otra vez la misma pregunta de que es lo que hace la empresa cuando he dejado más que claro lo que se vende y quienes son los influencers que hay detras, gente como Ilia Topuria que no es ningún desconocido para nadie.

Lo dicho, negar la mayor por desconocimiento, comparando IM academy con la mejor agencia de cierre de ventas de españa, que no es nada de brothers ni milenials, es un modelo de negocio que desconoces, y repito que le preguntes a chatgpt para solventar todas tus dudas

Pero como eres un boomer petulante y engreido con un trabajo de guano, tu no ganas ni 2000 euros al mes, y te joroba que gente mas joven se pasen por el forro del cigoto tus titulitos y ganen 6 veces mas que tu.

Y ahora procedo a meterte en el ignore que es donde pertenece la cochambre envidiosa, engreída y PETULANTE como tu.

Vas de sabelotodo pero la vida te ha dado de ostra hasta en el carne de identidad.

Ese pantallazo es de julio del 2025 zascandil, que ademas lo pone bien clarito al inicio. No sabes ni interpretar una grafica
Esto...brother, mira esta imagen, a la mitad, al final...fíjate bien:
You must be registered for see images

¿Ves donde pone "February 2023"? Es que se han olvidado de cambiar el final, hermano...¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!!

Esos números son las ventas y la facturación hasta Julio de 2025, y son públicos porque al que te contrata le interesa saber tu % de llamada a cierre (que no tienes ni pajolera de lo que es), para saber tu tasa de exito de cierre. Ya que se paga por comisión de venta no por fijo.
...y sin embargo seguimos sin saber de ninguna empresa, que no sea de los ing brothers, mencionada. IM Academy 2.0, vamos.
En esa página tienes cientos de testimonios de alumnos y de clientes famosos como Ilia Topuria que han contratado los servicios de esta empresa.
Espero que no sea para vender cursitos de crecimiento personal...OOOOH WAIT.

¿Alguién mas?

Tu eres un noname que no sabe como funciona el mundo mas allá de su trabajo de esclavo npc.

Vas de sabelotodo y no sabes por donde te da el aire
...y sin embargo, sigo esperando esos clientes verdaderos y esos números reales.

IM ACADEMY 2.0

Lo importante es ser closet de ventas, no las ventas en sí, bro, que no lo pillas, es la economía de la información que crea nichos de mercado para triunfadores con el mindset adecuado. Compra mi curso de vendedor de cursos de closer y lo entenderás. Solo hoy y solo por ser tú, te ofrecemos una beca del 40%, se te queda en apenas 3.000 euros, incluye una videollamada con flash de nabo depilado de Christian.

Lo importante es ser closet de ventas, no las ventas en sí, bro, que no lo pillas, es la economía de la información que crea nichos de mercado para triunfadores con el mindset adecuado. Compra mi curso de vendedor de cursos de closer y lo entenderás. Solo hoy y solo por ser tú, te ofrecemos una beca del 40%, se te queda en apenas 3.000 euros, incluye una videollamada con flash de nabo depilado de Christian.
Bro, tú eres el que no lo entiendes, hermano. Mira anda que te suelto un pantallazo que te hago callar la boca:
You must be registered for see images

Mira hermano, 58,090 llamadas, lo cual quiere decir un aumento de 58,090 que lo puedes ver con la flechita verde. Y luego tienes un 65% de ofertas, con un aumento (en verde) del 65%, además de un call/close del 30% que quiere decir...¡si, lo has adivinado! un aumento del 30% (en verde).

Y no mires las barras hermano, no sea que veas que la primera pone "Abril 2023", la última "Febrero 2023", y entre medio te sale "Octubre 2024" con 1364...algo. Y luego, a la izquierda, tienes un 19% en rosa, que imagino será algo sensual porque explicarlo, lo que se dice explicarlo...entre poco y nada.

Además que queda claro lo que vende, bro. Son cursos de cursos para hacer cursos de cursos para hacerte rico, hermanother/brormano. Tú solo pagas miles de euros que te vamos a enseñar a ser un setter metido en un closet que debe salir del closet para convertirte en un setter, bro.

¿A que ya lo has entendido? ¿No? Pues te pongo en contacto con mi equipo que estan tan ocupados cerrando ventas que ni te pueden decir lo que estan cerrando o vendiendo brother.

Lo de dar de alta en la seguridad social a nadie es de primoh, y aqui somos todos brothers, hermano.

Pues si...

Es que ni como entretenimiento valen ya XD
Queremos vendehumos o trolles de calidad jajajaj
Ése es el problema.

Esta gente ni de coña son Juicyfields, que eran mucho mas elaborados. Son mas de tipo IM Academy.

Eso si, estan ligéramente mas elaborados y no se pillan tanto los dedos, pero puedes ver el "truco" a poco que hagas las preguntas adecuadas, como por ejemplo:

- ¿Cuántos empleados dados de alta en la SS tiene la empresa?
- ¿Cuántos "testimonios" son de gente con mas de un solo testimonio? (osea, demuestra que son "alumnos" haciendo "marketing")
- ¿Algún cliente real fuera del mundillo? Por ejemplo, una empresa de venta de jamones, o una tienda de electrodomésticos, etc...

Y ahí se va todo a la guano.

Es que realmente pensaba que era un troll provocador que se aburría porque era tan obvio... jajajaj
Provocador si porque me nutro de vuestros complejos, pero un troll...

Jajajajajjaja

Como podéis ser tan estropead perdedores después de haber inundado este hilo de pruebas, seguir negando la realidad.

Supongo que Alfonso y Cristian también son un fake, o cualquier profesional que se dedique al cierre de ventas en España son un fake:

Estos no podéis decir que sean millenials ni gen Z

Todas las personas que se dedican a cerrar ventas son un fake, de hecho no me habia dado cuenta de que... yo también soy un fake!!

meparto: meparto: meparto:

Última edición:
Provocador si porque me nutro de vuestros complejos, pero un troll...

Jajajajajjaja

Como podéis ser tan estropead perdedores después de haber inundado este hilo de pruebas, seguir negando la realidad.

Supongo que Alfonso y Cristian también son un fake, o cualquier profesional que se dedique al cierre de ventas en España son un fake:

Estos no podéis decir que sean millenials ni gen Z

Todas las personas que se dedican a cerrar ventas son un fake, de hecho no me habia dado cuenta de que... yo también soy un fake!!

meparto: meparto: meparto:
Profesionales del cierre de ventas...es que te tienes que reir.

Repito la pregunta por enésima vez: ¿Alguna empresa externa (de gente que no esté dentro) que haya contratado los servicios de ésta gente? No sé...¿Mercadona? ¿Zara? ¿Fregonas Paco S.L.?

Alguna fuente de ingresos que no sea de los cursos de los que quieren formar parte "del proyecto".

Es que huele a pirámide que te defecas, brother.

El Op es de esos que se creen todo lo que ve en Yutúf. Seguro que hace burpees y todo.

Carne de Ponzi.
Y hasta se habrá comprado el libro "Padre Rico, Padre Pobre" roto2
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Al final siempre es lo mismo:
"Compra mi libro y cursos, ven a mis conferencias... y te enseñaré a ser RICO como yo". meparto: meparto: meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Un nombre muy español , claro que sí
El tipo lo es.

Ojalá fuera ese el problema.
Esto se resume en:

"Te vendo la máquina perfecta de falsificar billetes. Pero te la vendo por dinero real".
Te enseño a ganar dinero, pero para ello necesito de tu dinero 🙂
Vamos que le han pillado al zascandil este con el carrito de los helados y ya solo se dedica a rajar e insultar
Suele pasar. ¿Cuántos insultos tuvimos hasta que se destapó lo de Juicyfields? ¿Y lo del marketwarrior?

Quiero dar un voto de confianza y pensar que éste pollo simplemente esta atrapado y se lo cree todo. Imagino que habrá perdido bastante dinero y estará en modo captación para al menos recuperar algo.

Pero vamos, que lo que debería hacer es no meter a mas gente dentro, reconocer sus pérdidas, y aprender la lección. Aqui desde luego no vamos a ayudarle a reclutar parguelas.

El tipo lo es.

Ojalá fuera ese el problema.

Te enseño a ganar dinero, pero para ello necesito de tu dinero 🙂

Suele pasar. ¿Cuántos insultos tuvimos hasta que se destapó lo de Juicyfields? ¿Y lo del marketwarrior?

Quiero dar un voto de confianza y pensar que éste pollo simplemente esta atrapado y se lo cree todo. Imagino que habrá perdido bastante dinero y estará en modo captación para al menos recuperar algo.

Pero vamos, que lo que debería hacer es no meter a mas gente dentro, reconocer sus pérdidas, y aprender la lección. Aqui desde luego no vamos a ayudarle a reclutar parguelas.
últimamente hay mucha engaña de criptomonedas que en realidad son esquemas ponzi de toda la vida. Esta gente vive de vender humo , charlatanes profesionales que no han aportado nunca nada, lo sé porque conozco a unos cuantos

Y me pone en ignore por estamparle la realidad en la cara

jejejeje

Última edición:
Mañana a las 20:00 hay una videoconferencia de Zoom gratuita abierta al publico (maximo 1000 personas que es lo que admite Zoom), donde se van a responder preguntas y dudas para todo el que le interese empezar o informarse sobre el mundo del cierre de ventas online.

Link para apuntarse:

Es vuestra oportunidad de entrar y preguntar todo aquello que no entendeis, como que es lo que se vende.

Aunque creo que solo hay una persona en todo el thread que no ha entendido que es lo que se vende, y lo tengo en ignorados.

A los que creeis que es una engaña os invito a entrar, pedir turno para hablar y abrirnos los ojos con vuestros grandes argumentos.

Un saludo

Mañana a las 20:00 hay una videoconferencia de Zoom gratuita abierta al publico (maximo 1000 personas que es lo que admite Zoom), donde se van a responder preguntas y dudas para todo el que le interese empezar o informarse sobre el mundo del cierre de ventas online.

Link para apuntarse:

Es vuestra oportunidad de entrar y preguntar todo aquello que no entendeis, como que es lo que se vende.

Aunque creo que solo hay una persona en todo el thread que no ha entendido que es lo que se vende, y lo tengo en ignorados.

A los que creeis que es una engaña os invito a entrar, pedir turno para hablar y abrirnos los ojos con vuestros grandes argumentos.

Un saludo
Pasando Christian, prepárate para remar, scammer alopécico zascandil

Es mas guapo que tu,

Tiene mas dinero que tu,

Esta mas fuerte que tu,

Es mas listo que tu,

Tiene una chortina al lado del nivel que no cataras en tu vida

En definitiva, mas y mejor que tu

Que fluyan los chorros de bilis
La chorla por 120 la tienes parecida.
Porque a ver si te crees que hay amor ahí y el objetivo de fundar una familia. Vamos no me jorobes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver