la ayahuasca le mostró el camino de los cierres de ventas,
el popper le mostró el camino de las aperturas de pandero.
Hermano, brother, tú no lo entiendes. Eres un ing panza. Tienes que ser un closer hermano.
IM academ...digooo, iDealSales vende
"cursos de formación", brother, para que te superes personalmente hermano. Además hay muchos
famosos hermano, que hace 10 minutos tú no les conocías pero son famosos tio, famosos en su círculo de vendehumos, si, pero famosos tio. Famosos que han hecho mil negocios pero la única información que encontrarás son
negocios...entre ellos, tio.
IM acad...digo, iDealSales no tiene empleados, brother, porque no los necesita. Que
dar de alta en la seguridad social esta pasado de moda, hermano.
Que no es una pirámide, tio, es que tú no lo entiendes, brother. Es un...estooo...dodecaedro, hermano, como doce son los meses del año. Que para "entrar en la empresa"...¡ah no, que ni dan de alta en la seguridad social! ¿ves? otra vez me he liado, brother, porque yo no sé de lo que hablo. iDealSales es...un club de brothers hermanos closers setters de la ing vida, hermano. ¿Ves las quedadas que hacemos con BMWs de cuando Franco usaba pañales? ¡Pero es un BMW de colección hermano! ¿Qué qué tiene eso que ver con la empresa?
¿Que qué es exáctamente lo que hace la empresa? Tio, tú no lo entiendes hermanobrother. Yo te lo explico, es muy sencillo...bueno, no, porque en 24 páginas aún no nos hemos enterado brothermano, porque somos simple.
Venga, lo voy a explicar yo manother:
iDealSales son unos setters y closers de marketing de ventas de closers y setters. ¿Lo entiendes ya brotheano? Venden unos cursos de brothers para que te hagas rico y famoso, y te sacan un excel de hace años que no muestra absolútamente nada, ni lo que han vendido, ni a quien, y que dice estar actualizado en 2025 pero en el excel pone 2023 porque, brothermano, son tan buenos que viajan en el tiempo.
Al final, hermandad de brothers, lo único que es claro, verdadero, y demostrable es:
- Venden cursos.
- Se "absorben la banana entre ellos" (perdón por la expresión). Sus "famosos" son del "club", sus quedadas son entre ellos, y todo es entre ellos. No hay ni un solo cliente final que no sea parte "del club".
- No contratan a nadie, porque simplemente venden cursos.
- A dia de hoy, no hay ni un solo dato DEMOSTRABLE de que esos cursos consigan nada palpable a nivel financiero. Bueno si...para ellos.