Cie Automotive,un pequeño cada vez mas grande.

Yo sigo subiendo el SL y si el valor llega al mismo pues a recoger beneficios, pero dejo un buen margen de seguridad porque esto tiene pinta de tener un buen recorrido alcista.

Hoy he hecho un análisis en profundidad del valor en mi blog, a ver que os parece:
Cie Automotive es un grupo de empresas, en la que la más conocida es la matriz, centrada sobre todo en su unidad de automoción, prestando servicios y componentes para el mercado del automóvil. Dentro del grupo está Bionor, dedicada a los biocombustibles y Dominion, empresa de soluciones tecnológicas enfocadas a Sanidad, Transportes, Comunicaciones….
Es un valor que cotiza en el continuo y de los denominados chicharros, por el poco volumen que mueve.
En este análisis en profundidad de Cie Automotive, vamos a empezar por el más largo plazo: los gráficos mensuales de la acción.
Resistencia muy importante en el gráfico mensual de Cie Automotive
Lo primero que llama la atención cuando abres el gráfico mensual de Cie Automotive, es que está muy cerca de una resistencia histórica, los 8.50. Por norma, no suelo comprar en resistencias, no es precisamente el mejor lugar para probar suerte en un valor.

You must be registered for see images

Gracias por tu análisis Illescas,un saludo.
Espero que te vaya bien, ya sabes como va el análisis técnico, unas veces es blanco y otras zain.
Lo cierto es que si supera resistencias el límite es el cielo, pero la resistencia bajo la que está es muy fuerte.

Fuerte resistencia en Cie.

gracias Illescas,cierto Cie tiene delante una fuerte resistencia,la fuerte previsión de ventas con su entrada en Asia juega a su favor,pero necesitará de las manos fuertes para hacerlo, si consigue vencer su resistencia puede ir a por su máximo histórico de los 9 euros,quizás retroceda para coger impulso,o quizá para seguir bajando jajaja...,quien sabe,por éso no vamos a jugar a ser adivinos,el tiempo se encargará de ponerla en el sitio que se merece ,un saludo.

yo igual entro el 16 en mínimos
pero habrá que tener cuidado los 2 primeros dias de la semana siguiente

Juan Abelló vende la mitad de sus acciones de Cie.

Semana tranquila en la cotización de Cie Automotive que suma un +0.32% teniendo en cuenta que el empresario Juan Abelló ha vendido la mitad de sus acciones que poseía en Cie entre los dias 10 y 13 de enero,en total han sido 2,89 millones de titulos los vendidos.
Buen finde y un saludo.

cie

hola,como estan amigos, yo le veo un comportamiento muy erratico a CIE y mas con casi todo subiendo.

CIE hoy debería alcanzar el tope de esta onda según fibo en el tiempo si tomamos el 21oct y 26 de nov, hoy tocaría otro máximo. Y desde hoy corregir un poco/bastante.

Fijaros en el volumen

Puede ser buen momento para salir y entrar más abajo, claro que puedo errar

Yo sigo de cerca el valor, creo que el martes nos meten un rejonazo, para repuntar 1 día después, y de ahí es bajista hasta San Valentín. Ahí es cuando entraré. Salvo que lunes y martes lo haga muy bien

---------- Post added 17-ene-2014 at 19:43 ----------

CIE hoy debería alcanzar el tope de esta onda según fibo en el tiempo si tomamos el 21oct y 26 de nov, hoy tocaría otro máximo. Y desde hoy corregir un poco/bastante.

Fijaros en el volumen

Puede ser buen momento para salir y entrar más abajo, claro que puedo errar

Yo sigo de cerca el valor, creo que el martes nos meten un rejonazo, para repuntar 1 día después, y de ahí es bajista hasta San Valentín. Ahí es cuando entraré. Salvo que lunes y martes lo haga muy bien

Juan Abelló ha vuelto a soltar títulos de CIE en cantidad.

¿Como lo interpretais?
¿Ha encontrado algo más rentable fuera de bolsa y necesita liquidez o es que CIE ha tocado techo y va "pa-bajo"?

No me gusta un pelo.

¿Como lo interpretais?
¿Ha encontrado algo más rentable fuera de bolsa y necesita liquidez o es que CIE ha tocado techo y va "pa-bajo"?

No me gusta un pelo.

He estado mirando el AT en semanal, y en MI OPINIÓN, el riesgo que existe es que si esta semana pierde los 7,70 es malo, si pierde los 7,55 peor y si pierde los 7,40 se irá a los 6.90 y confirme el doble techo

si va bien, los 7.80-7.90

Última edición:

¿Como lo interpretais?

No me gusta un pelo.

quizás sea una buena noticia,si la historia se repite jejeje....

Suerte y un saludo.

prudencia

hola,yo por prudencia me sali esta semana a 7,86, habia comprado a 7,36 y tambien cobre dividendo,tal vez si le veo otras espectativas,mas adelante vuelva a entrar😀

gracias

Gracias amigo CONTROL DE RIESGO ,suerte en tus inversiones

Unos que salen y otros que entran.

Después de que Juan Abelló vendiera la mitad de sus acciones de Cie,ojalá que la historia se repita jeje....

entra el Hedge Fund americano Amber capital con un 3,75 de Cie,que la suerte les acompañe.Un saludo.

mañana CIE debería repuntar un poco bastante, 2%-3% después de estos rejonazos, al menos intradía. Pero la tendencia es seguir bajando, como indica Vigia y Koncorde. Igual, SI LO QUE PINTA ESTO ocurre, junto con el macd diario y adx y mov.direccional cayendo, no es mala para salir mañana en máximos...

es mi opinión
You must be registered for see images

Yo las mantengo, acumulo unas minusvalias del 1,5%. Mientras las perdidas no superen el 7 u 8 por ciento ...................

Yo las mantengo, acumulo unas minusvalias del 1,5%. Mientras las perdidas no superen el 7 u 8 por ciento ...................

Todo depende de mañana. Si rebota y entran compras, cambia la tendencia, si no, pues no pinta bien.

Pero si mañana no rebota y marca un maximín y es aprovechado por los tibus para entrar, es posible que la dejen caer. Yo si todo evoluciona así, entraré la primera de Febrero

Por desgracia la ruptura de resistencias cada vez se hace más complicada. Mientras que el valor no rompa el soporte, o sea la zona 7 euros, podríamos aspirar a ver precios más altos, pero si lo rompe activa el doble techo y podríamos irnos al entorno de los 6 euros...¡¡Ojo!!

Deberiamos ver fuertes subidas de beneficios de Cie en 2014, si todo marcha segun lo establecido debira irse hasta los 9 o 10 euros. sin problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver