Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que te vaya bien, ya sabes como va el análisis técnico, unas veces es blanco y otras zain.Gracias por tu análisis Illescas,un saludo.
CIE hoy debería alcanzar el tope de esta onda según fibo en el tiempo si tomamos el 21oct y 26 de nov, hoy tocaría otro máximo. Y desde hoy corregir un poco/bastante.
Fijaros en el volumen
Puede ser buen momento para salir y entrar más abajo, claro que puedo errar
CIE hoy debería alcanzar el tope de esta onda según fibo en el tiempo si tomamos el 21oct y 26 de nov, hoy tocaría otro máximo. Y desde hoy corregir un poco/bastante.
Fijaros en el volumen
Puede ser buen momento para salir y entrar más abajo, claro que puedo errar
Juan Abelló ha vuelto a soltar títulos de CIE en cantidad.
¿Como lo interpretais?
¿Ha encontrado algo más rentable fuera de bolsa y necesita liquidez o es que CIE ha tocado techo y va "pa-bajo"?
No me gusta un pelo.
Juan Abelló ha vuelto a soltar títulos de CIE en cantidad.
¿Como lo interpretais?
¿Ha encontrado algo más rentable fuera de bolsa y necesita liquidez o es que CIE ha tocado techo y va "pa-bajo"?
No me gusta un pelo.
hola,yo por prudencia me sali esta semana a 7,86, habia comprado a 7,36 y tambien cobre dividendo,tal vez si le veo otras espectativas,mas adelante vuelva a entrar😀
Yo las mantengo, acumulo unas minusvalias del 1,5%. Mientras las perdidas no superen el 7 u 8 por ciento ...................
Deberiamos ver fuertes subidas de beneficios de Cie en 2014, si todo marcha segun lo establecido debira irse hasta los 9 o 10 euros. sin problemas.