Cinturón de fuego del Pacífico calentándose

Un terremoto grande no afecta a la bolsa.
De hecho los dos últimos grandes (>8 escala Richter) que provocaron tsunamis en Tailandia 2004 y Japón 2011, no afectaron a la bolsa
Dependerá bastante de lo que se lleve por delante un posible tsunami.

NO PUEDE SER... NUNCA EN LA VIDA EN SIGLOS HA HABIDO TERREMOTOS EN EL CINTURÓN DEL PACÍFICO.... NI EN JAPÓNNN... LO DE FUKUSHIMA INVENTO DE ROJOS!

MAÑANA SEGURO QUE LLUEVE EN LA ÁRIDA GALICIA Y ESO SERÁ SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS sonrisa: sonrisa:

Pues yo agradezco el aviso, y mucho.

Creo que aquí se prepara hilo mítico

Edad de Hielo y Tormenta solar, ya están calentando

Algunos creen que lo de reducir la población y cambiar el sistema económico es pura maldad, y no...
Lo de la edad de hielo, pues ya se lo recordaré dentro de 15 días.
Que oiga, ojalá, pero no lo veo.

Vigilar los sismos o la actividad solar es una de mis aficiones.. conociendo la grosería generalizada de este foro, no debí avisar... disculpen
Tranquilo, si pasa algo reflota el hilo y se lo recuerda a los que se mofaron, sin acritud. No se sienta culpable por ello que puede desarrollar el síndrome de Kasandra

Llevo viviendo 12 años en un país con las 4 estaciones bien diferenciadas y este es el primer año que a finales casi de Abril aún voy de invierno…
El invierno por el sur de España no ha sido tal y la primavera sí está siendo húmeda y fría (menos mal).
Las tendencias climáticas, de todas formas, hay que verlas con una proporción de tiempo mucho mayor.

Bien. Casi sin efecto. Dos días después habia vuelto todo a la normalidad. El cobre se disparó pero por poco tiempo
Aunque suene horrible lo segundo que entonces deberías de hacer si ocurre una catástrofe así otra vez ( después de asegurarte que tu gente esté bien ) es comprar etfs de cobre a mansalva . Oye como está chile con lo de el pogre esta tan mal como los medios de derechas cuentan ? O es mucho exageración?

Yo aposté por el meteorito…

¿No era un coprolito?

You must be registered for see images

Intentaré bajar un histórico para ver si los datos comprueban sus impresiones. A simple vista parece que la cantidad es muy impresionante, pero desconozco si es la normal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Alli estan acostumbrados, son capaces de montarse un bukkake en pleno temblor.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.580
Miembros
190.927
Último miembro
MArioario

El blog de burbuja.info

Volver