Cita previa Declaración 2013 completas

Botijero

Madmaxista
Desde
21 Abr 2013
Fruta
351
Lugar
Veraneando en Puerto Hurraco
He intentado pedir cita previa para la modificación de unos aspectos que no se pueden hacer vía internet. Hoy mismo se ha abierto la opción para pedirla, y cuando lo he hecho a las 12:00 de la mañana ya se habían agotado las horas libres en mi ciudad.

Al final la he pedido en un pueblo cercano para mediados de Junio.

Me parece increíble que horas después de abrir el plazo se agote. A alguien más le ha pasado?

Parece ser que también hay recortes en las ayudas a la declaración de la renta.

En Rankia hay un y un para temas fiscales

yo acabo de reservar sin problemas, bien es cierto que yo he pedido turno de tarde que me viene mejor...

En la zona de Barcelona, y alrededores están todos los centros petaos, no hay horas este mes...Una verguenza de país, jorobar

El Mar1, que le ha pillado el gusto a la podadora:

Última edición:
He intentado pedir cita previa para la modificación de unos aspectos que no se pueden hacer vía internet. Hoy mismo se ha abierto la opción para pedirla, y cuando lo he hecho a las 12:00 de la mañana ya se habían agotado las horas libres en mi ciudad.

Al final la he pedido en un pueblo cercano para mediados de Junio.

Me parece increíble que horas después de abrir el plazo se agote. A alguien más le ha pasado?

Yo ayer a las 11 de la mañana me metí y ya me daban para el 21 de mayo, pero es que hoy me he metido para pedirle cita a mi hermana y ya daban para el 23 de junio...hoy fijo que en el centro que nos corresponde se acaban las citas, yo flipo.
En las sedes grandes de hacienda en Madrid digo yo que habrá más disponibilidad pero claro, a tomar viento me pillan...

---------- Post added 06-may-2014 at 12:36 ----------

El Mar1, que le ha pillado el gusto a la podadora:

practicas_0_254425331.html

Sí vamos, que este año habrán contratado menos gente para consultas telefónicas y para atención presencial...qué carbon...

pues yo tenia que llamar para un asuntillo.............

encima de ser caro no te atienden bien..

Al final me dieron cita ayer para un centro en Lechonanyola (A unos 15 kms de BCN) para el 6 de junio...
Esto parece Latinoamérica, o vuelta a los 80´s..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver