Clientes de Cuenta 123, en marzo, pagaréis todos al menos 6€ de comisión

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Leyendo las nuevas condiciones de la cuenta 123 y de las tarjetas asociadas, en la próxima liquidación de la Cuenta 123, os cobrará al menos 6 euros de comisión a todos, tanto si habéis contratado la tarjeta de crédito, la nueva exigencia, como si no:

-

Salu2.

A los que no hayan contratado la tarjeta de crédito no les liquidarán intereses ni devolverán parte de los recibos porque para cumplir las condiciones es obligatorio hacer una compra trimestral con la tarjeta de crédito. Lo que no sé es si esa obligación la contarán a partir de esta liquidación o si contarán los tres meses a partir de ahora.

Leyendo las nuevas condiciones de la cuenta 123 y de las tarjetas asociadas, en la próxima liquidación de la Cuenta 123, os cobrará al menos 6 euros de comisión a todos, tanto si habéis contratado la tarjeta de crédito, la nueva exigencia, como si no:

-

Salu2.

A los que no hayan contratado la tarjeta de crédito no les liquidarán intereses ni devolverán parte de los recibos porque para cumplir las condiciones es obligatorio hacer una compra trimestral con la tarjeta de crédito. Lo que no sé es si esa obligación la contarán a partir de esta liquidación o si contarán los tres meses a partir de ahora.

Gracias por poner un artículo en el que sale lo que ya había entendido... incluyendo una bonita confimación por parte del banco.

Solo me queda aguantar hasta el verano, que será cuando busque banco nuevo y cambie todo.

Una cosa es cobrar una comisión por un servicio, otra es robar. Tanto los 6 euro/mes de una opción (que tiene un montón de condiciones para poder llegar a tenerla), como la otra (16 euro/mes entre tarjetas y comisión de cuenta), son un robo... serán varios meses que me robarán, pero en julio cambio TODO, aunque me quede sin verano (que es lo que veo que intentarán hacer, a saber cuánto papeleo me piden...)

Estaba claro que la cuenta esta acabaría siendo un timo. Nunca me pasé. Por principios hay que negarse a pagar comisiones aunque te pongan el señuelo de los intereses

Desde ya, como indicamos en el post confirmado por el banco.

El Banco SATÁNder y su inconfundible estrategia de "cambio de condiciones en cuanto he pillado incautos desprevenidos con mi último timo"

Son todos iguales (HDLGPMQLP), pero específicamente el SATÁNder saca , más o menos, una de estas promociones "atrapa-pardillos" cada 2 años. :no:

Pues tengo una prima visillera que no hace bnada mas que darme el con que cambie todo al Satander...que ella le ingresan todos los meses 40€ rn inentivos, entre el % de recibos, nomina y los ahorros,......, me tiene frito.

Lei la letra pequeña de la 123 y creo que es una trampa,..., epro como a ella le ingresas 40€ pues me tengo que callar.

Los que cumplen las condiciones y ponen 15.000€ en el banco se llevan 24€ de intereses netos (después de pagar comisiones e impuestos) además de las bonificiaciones de los recibos.

Esto es así, hasta que vuelvan a cambiar las condiciones.

Salu2.

Yo me espero a la proxima vuelta de tuerca para largarme
Despues me cambiaré a cajamar o algo asi

Última edición:
y el único cambio es la tarjeta de crédito? cuentan como movimientos las extracciones de efectivo en cajeros con la de débito, como hasta ahora?

Aquí las condiciones... (sacadas de la web del Santander)

You must be registered for see images

Última edición:
No, 6 movimientos con las tarjetas: compras, dinero directo, etc. de las cuales 1 con la de crédito.

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.551
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver