Clientes de ING, los más fieles

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Los clientes de ING son los más fieles de la banca, seguidos por los de CaixaBank y Banco Santander. Esta fidelidad podría explicar un poco que el número de depósitos de ING haya seguido creciendo, porque lo que ofrece...:

-

Salu2.

Los clientes de ING son los más fieles de la banca, seguidos por los de CaixaBank y Banco Santander. Esta fidelidad podría explicar un poco que el número de depósitos de ING haya seguido creciendo, porque lo que ofrece...:

-

Salu2.

Pues ofrece mucho, pese a tus insidiosas campaña, solo tú pareces no darte cuenta que un banco que no te cobra por casi nada y que cumple con sus compromisos, vale más que todas las guano que tú promocionas y que a los pocos meses de que picas empiezan a cambiar las condiciones iniciales.

Yo me di de alta en ING hace mas de 10 años, nunca he tenido ningún problema con ellos, me he ahorrado un pastón en comisiones, tarjeta gratuita,.......el único pero es que los depósitos son ridículos, pero eso pasa en todos los bancos.
Ninguna queja con ellos.

Pues ofrece mucho, pese a tus insidiosas campaña, solo tú pareces no darte cuenta que un banco que no te cobra por casi nada y que cumple con sus compromisos, vale más que todas las guano que tú promocionas y que a los pocos meses de que picas empiezan a cambiar las condiciones iniciales.

¿Insidiosas campañas? Joer, aquí cuando uno habla mal de ING (en este caso, ni siquiera, informamos de algo bueno que tiene ING y nos sorprende que el banco elegido para cambiarse sea BBVA, CaixaBank y el Santander), salen defensores acérrimos (ING no sólo tiene clientes fieles, sino defensores incondicionales que no dudan en atacar al que pone el mínimo pero) cosa que no ocurre cuando hablamos mal del Santander, de COINC o de cualquier otro banco (si quieres te pongo enlaces).

Nosotros no promociona, ni vendemos absolutamente nada, y criticamos a todos y no nos cerramos en nada. Una cosa es buena, pero por qué no puede ser mejor? y una pregunta, ¿ING no ha cambiado de condiciones? y cuando ha cambiado de condiciones el Santander, no hemos hablado de tijeretazo o de las trampas del banco Santander? Incluso antes de que cambiase ninguan condición de su cuenta 123 ya hablabamos de su posibles trampas. Está todo escrito.

Fíjate, en el mismo mes que lanzaron la cuenta 123:

-

Saludos.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:39 ----------

Yo me di de alta en ING hace mas de 10 años, nunca he tenido ningún problema con ellos, me he ahorrado un pastón en comisiones, tarjeta gratuita,.......el único pero es que los depósitos son ridículos, pero eso pasa en todos los bancos.
Ninguna queja con ellos.

Como hemos dicho, no consideramos ING como cualquier otro banco, siempre ha dado más... lamentamos que ahora se parezca a casi todos. Hay algunos, pocos, que dan algo más.

Salu2.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:41 ----------

logico, no te saquea los ahorros con comisiones absurdas

En sus inicios, no había bancos como ING (sin comisiones). Ahora existen bancos como ING en sus inicios, igualmente sin comisiones; lógicamente no está a la altura de ING de ahora que tiene fiabilidad contrastada y clientes fieles y un montón de servicios adicionales que por entonces no tenía.

Salu2.

Última edición:
¿Insidiosas campañas? Joer, aquí cuando uno habla mal de ING (en este caso, ni siquiera, informamos de algo bueno que tiene ING y nos sorprende que el banco elegido para cambiarse sea BBVA, CaixaBank y el Santander), salen defensores acérrimos (ING no sólo tiene clientes fieles, sino defensores incondicionales que no dudan en atacar al que pone el mínimo pero) cosa que no ocurre cuando hablamos mal del Santander, de COINC o de cualquier otro banco (si quieres te pongo enlaces).

Nosotros no promociona, ni vendemos absolutamente nada, y criticamos a todos y no nos cerramos en nada. Una cosa es buena, pero por qué no puede ser mejor? y una pregunta, ¿ING no ha cambiado de condiciones? y cuando ha cambiado de condiciones el Santander, no hemos hablado de tijeretazo o de las trampas del banco Santander? Incluso antes de que cambiase ninguan condición de su cuenta 123 ya hablabamos de su posibles trampas. Está todo escrito.

Fíjate, en el mismo mes que lanzaron la cuenta 123:

-

Saludos.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:39 ----------

Como hemos dicho, no consideramos ING como cualquier otro banco, siempre ha dado más... lamentamos que ahora se parezca a casi todos. Hay algunos, pocos, que dan algo más.

Salu2.

---------- Post added 21-dic-2017 at 13:41 ----------

En sus inicios, no había bancos como ING (sin comisiones). Ahora existen bancos como ING en sus inicios, igualmente sin comisiones; lógicamente no está a la altura de ING de ahora que tiene fiabilidad contrastada y clientes fieles y un montón de servicios adicionales que por entonces no tenía.

Salu2.

en sus inicios? mi primera cuenta online la abri hace mas de 20 años y no pagaba comisiones

Era en Bankinter y la usaba desde la universidad, no tenia transferencias gratis, eso si, tambien la tuve en Caja Mandril y las transferencias eran gratis, despues las subieron a 100 pesetas

Incluso me abri una cuenta en Uno-E cuando empezo, regalaban 15000 pesetas por abrirte la cuenta, ni que decir que me la abri yo y todo mi entorno familiar, a 15000 pelas por barba 😀

Me refería a más características: un banco online, sin oficinas, con alta rentabilidad, etc.

Salu2.

Ahora si a partir de enero empiezan a cobrar para sacar dinero del Popular seguro que tendrán bastantes bajas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Yo estoy muy contento con la cuenta nómina, me parece una formidable: sin comisiones, dos tarjetas gratuitas, etc

Dicho lo cual, ING debería habilitar que sus tarjetas se pudieran usar con Apple Pay de una vez.

ING se mantiene donde está porque hasta la fecha no ha cruzado la línea roja de las comisiones de oficio. Eso significa meterse en el bolsillo a millones de personas solventes que no quieren complicaciones ni sonajeros y tan sólo esperan que no les vayan robando poco a poco.

Otros bancos como Triodos empezaron con buenas intenciones, pero sucumbieron a las mieles de la extorsión.

Por otro lado, la mayoría de los bancos tradicionales tienen algún programa que elimina comisiones si cumples ciertos requisitos, pero te la clavan en cuanto te das la vuelta. Y luego hablan de transparencia, claro.

A ver, a este hombre lo único que le interesa es publicitar su web y que pinches en sus enlaces. Le da igual poner bien o mal a ING o Banco Jones.

Yo estoy muy contento con la cuenta nómina, me parece una formidable: sin comisiones, dos tarjetas gratuitas, etc

Dicho lo cual, ING debería habilitar que sus tarjetas se pudieran usar con Apple Pay de una vez.

ING se está quedando un poco atrás en este aspecto. Debería de aprender de Openbank que se ha adherido a Apple Pay y Android Pay entre otros.

-

Salu2.

El título es insidioso, porque sugiere que estamos perdiendo dinero (nos están poniendo los cuernos) por ser tan fieles a ING, cuando al menos no nos lo están quitando con trampas (comisiones) y encima cotizando a hacienda por supuestos beneficios.
Yo no soy fiel a ING, pero en los años que llevo con ellos, son los que menos me han tomado el pelo. Vale que lo que gano con ellos es ridículo, pero al menos no me choricean.

me he pasado a ING hace unos meses, poco para valorarlo, pero haciendo un repaso de mis cuentas anteriores, me han cobrado 107€ en 2017 en conceptos gratuitos en ING. si quiero rentabilizar mi dinero me muevo. si no me preocupo en hacerlo, al menos se que no me van a sablear con chorradas.

Yo me fui a ING porque la garantía era del fondo holandés, era una época convulsa en la que la bolsa caía a plomo a diario. La Caixa, para retenerme, creyendo que lo hacía por el depósito de bienvenida, me ofreció una rentabilidad similar: bonos emitidos por la Generalitat. También me dio a entender que ING era un banco "no fiable" que en cualquier momento podía caer.

El título es insidioso, porque sugiere que estamos perdiendo dinero (nos están poniendo los cuernos) por ser tan fieles a ING, cuando al menos no nos lo están quitando con trampas (comisiones) y encima cotizando a hacienda por supuestos beneficios.
Yo no soy fiel a ING, pero en los años que llevo con ellos, son los que menos me han tomado el pelo. Vale que lo que gano con ellos es ridículo, pero al menos no me choricean.

¿Isidioso? No es que sugiera, es que se pierde dinero con respecto a ofertas como Wizink, que ofrce 0,5% TAE y depósitos de hasta 1,15% TAE y no cobra comisiones de ningún tipo y de momento no ha habido engaños.

Otro tema es que entres a valorar otros aspectos: que Wizink funciona horriblemente mal, que hay veces que quieres transferir dinero y no funciona la web o mil historias más.

La cosa es bien clara. La gente es fiel, porque ING ha funcionado bien, no ha engañado, la gente se fía de ING; y a pesar de lo poco que ofrece (se pierde dinero) prefiere seguir en ING porque le da confianza.

Y por añadir un último apunte: Si la gente de hace 20 años hubieran sido fieles a sus bancos y no probara cosas nuevas, ING no existiría ahora mismo. Pero menor mal que hubo siempre "subasteros" que decidieron probar suerte con ING y resulta que les han ido tan bien que mira ahora.

Saludos.

Soy cliente desde 2001 y 0 problemas, eso sí, se han lucido con la web de globitos, y quitando la devolución del 2% de los recibos.

yo tambien tengo ing y es el banco menos malo, aqui no hay sucursal pero con el cajero para ingresar e internet para las transferencias me apaño.

Anteriormente tuve santander y anteriormente la extinta bancaja, en ninguna entidad me cobraron nada (cuentas universitarias).

Soy cliente desde 2001 y 0 problemas, eso sí, se han lucido con la web de globitos, y quitando la devolución del 2% de los recibos.

Ya... te recuerdo que aún se puede utilizar la , eso sí, ya no tiene soporte.

Salu2.

Ya... te recuerdo que aún se puede utilizar la , eso sí, ya no tiene soporte.

Salu2.

Eyy tucapital, perdón por el off topic pero quería hacerte una sugerencia: aparte de rankings de hipotecas y depósitos a plazo fijo también sería muy interesante que hicieseis rankings de los mayores bancos de España, por activos o por depósitos. Estoy seguro que a muchos de vuestros lectores les gustaría la idea.

Eyy tucapital, perdón por el off topic pero quería hacerte una sugerencia: aparte de rankings de hipotecas y depósitos a plazo fijo también sería muy interesante que hicieseis rankings de los mayores bancos de España, por activos o por depósitos. Estoy seguro que a muchos de vuestros lectores les gustaría la idea.

+1 y añado recomendaciones de fondos, en vez de planes de pensiones

Existe, pero sólo por valoración de todos nuestros usuarios ( )

El ranking lo puedes ver en:

-

ING sale como el mejor... pero hay datos raros como Vivier (creo que hay gente de este banco que se ha dedicado a votar para subirlo, pero no podemos asegurar porque los votos provienen de diferentes IPs).

Salu2.

---------- Post added 26-dic-2017 at 13:05 ----------

+1 y añado recomendaciones de fondos, en vez de planes de pensiones

El tema de fondos es muy complejo, hay infinidad de ellos: bancos, gestores, etc etc. De momento no tenemos capacidad para gestionar algo así.

Salu2.

Última edición:
Yo tambien estoy pensado en abrirme una cuenta de ING para operar online, basicamente para lo unico que la quiero es para hacer transferencias a otras cuentas y que no me cobren comisiones.

Yo soy un profano en la materia y hablais maravillas de la cuenta, pero en ocasiones, cuando no se tienen problemas durante el mantenimiento de la cuenta, se tienen problemas a la hora de cerrarla por X razones.

¿Alguno habeis tenido alguna experiencia al respecto?

Yo tambien estoy pensado en abrirme una cuenta de ING para operar online, basicamente para lo unico que la quiero es para hacer transferencias a otras cuentas y que no me cobren comisiones.

Yo soy un profano en la materia y hablais maravillas de la cuenta, pero en ocasiones, cuando no se tienen problemas durante el mantenimiento de la cuenta, se tienen problemas a la hora de cerrarla por X razones.

Pues hoy no porque está la página caída.

Nosotros hemos cerrado alguna cuenta de ING y sin problemas.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver