Clientes de ING perjudicados por la venta del Banco Popular

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Os recuerdo que los clientes de ING tenían la posibilidad de utilizar los casi 2.700 cajeros del Popular para retirar efectivo gratis sin condiciones. Era la mayor red que disponía estos clientes. Ahora que pasará al Santander, ya no podrán utilizarlo... ING tendrá que hacer algo al respecto o el número de cajeros que pueden utilizar sus clientes se verán muy limitado:

-

Salu2.

Podrian poner el Hal Cash gratis.

tendran que ir a comprar pipas al dia y esperar la cola de marujas con la compra

Os recuerdo que los clientes de ING tenían la posibilidad de utilizar los casi 2.700 cajeros del Popular para retirar efectivo gratis sin condiciones. Era la mayor red que disponía estos clientes. Ahora que pasará al Santander, ya no podrán utilizarlo... ING tendrá que hacer algo al respecto o el número de cajeros que pueden utilizar sus clientes se verán muy limitado:

-

Salu2.

Depende de dónde vivas, pero por ejemplo en Madrid capital encuentras suficientes cajeros de Bankia y Bankinter, sacando 90 € ya no te cobran comisión. Fuera de Madrid sacando 200 € tampoco, sea cual sea la oficina. Eres bastante alarmista.

El problema lo vamos a tener los que vivimos en entornos rurales, donde es muy facil encontrar una oficina de Banco Popular.

ING tendra que manifestarse y a ver que hace.

Qué capitalazo!!!
Siendo tan pobres, no sé para qué usáis banco. Con un calcetín viejo os basta!

¿Y vamos a la empresa a que nos paguen en monedas de € y lo ponemos en el calcetín?

Depende de dónde vivas, pero por ejemplo en Madrid capital encuentras suficientes cajeros de Bankia y Bankinter, sacando 90 € ya no te cobran comisión. Fuera de Madrid sacando 200 € tampoco, sea cual sea la oficina. Eres bastante alarmista.

No creo que seamos alarmistas. De pasar a poder retirar en todos los cajeros a partir de 60€ a subirlo a 200€, es un cambio importante.

Tiene más de 4 millones de clientes, y con perfiles muy variados y que se encuentre en lugares muy diferentes.

Salu2.

para nada, mantiene el banco independiente para no meter en el balance del santander las perdidas que se produzcan por las demandas, asi que hay cajeros para rato.

---------- Post added 08-jun-2017 at 12:26 ----------

ademas a partir del 15 de julio las transferencias son instantaneas, te abres una cuenta de guano en openbank para recibir las tranferencias instantaneas desde el movil de ING y ya tienes disponible la red del santander.

ademas a partir del 15 de julio las transferencias son instantaneas, te abres una cuenta de guano en openbank para recibir las tranferencias instantaneas desde el movil de ING y ya tienes disponible la red del santander.

Cuidado, existirán esas transferencias, pero no se sabe qué banco los pondrá y a qué coste.

Salu2.

ING ya se ha manifestado; de momento seguirá todo igual. La marca Popular va a desaparecer, pero hasta que eso ocurra pueden pasar muchas cosas.

¿Quieren una solución rapidita? Twyp cash con Mercadona y lo petan.

Sobre ING y los cajeros... Todos los que he probado excepto Popular y Catalunya Caixa sufren "errores" y no pueden proceder con la operación al sacar de ING, de Bankinter creo que pude 1 vez, Bankia ninguna. Ahora estoy con Openbank e Imaginbank, y 0 problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.613
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver