Clientes de ING ya pueden retirar efectivo en supermercados y gasolineras

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Desde ayer ya está disponible la app Twyp Cash que permite a los clientes de ING Direct retirar efectivo sin coste en supermercados y gasolineras. Eso sí, han de realizar al menos una compra para poder retirar efectivo desde 20€ hasta 150€:

-

Salu2.

Pero vamos a ver, si alguien me roba o pierdo yo el móvil y este esta bloqueado como shishi acceden a la aplicación o al sms de aviso.

Claro, pero no todo el mundo bloquean su móvil con la clave o con lo que sea.

Salu2.

Pues la semana pasada en el DIA de mi pueblo no tenían ni idea de la película que les estaba contando, de esto de sacar dinero, así que dudo que si voy mañana a sacar 150 eur me los den.

Esto de sacar los billetes es en todas los establecimientos???

El problema es que DIA tiene muchos franquiciados, que no han entrado en esto.
En mi caso, una decepción, ya que en mi zona no hay ningún cajero de Popular y si un franquiciado DIA que no participa en esto, así que me quedo como estaba.

El problema es que DIA tiene muchos franquiciados, que no han entrado en esto.
En mi caso, una decepción, ya que en mi zona no hay ningún cajero de Popular y si un franquiciado DIA que no participa en esto, así que me quedo como estaba.

A parte de que en Bankias y otras entidades, que se supone que no te cobran comisión si sacas más de 90€, te rechazan la tarjeta porque sí (cuando antes no tenían ningún problema).

A mi me la pela el desbloqueo, mi móvil tiene sensor de huella digital. Sin duda un gran avance para mandar a la guano los cajeros de la competencia. Si quieren comisiones que trabajen...

el problema q le veo es q tienes q hacer una compra en el establecimiento,q si la haces para poder sacar dinero es como si pagaras una comisión.Vale q te dan un producto pero estaría bien que pudieras ir a caja y pedir dinero sin mas.

Sí, eso y que permita utilizar la tarjeta en lugar del móvil sería la repera!!!

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver